Redirigir después del envío del formulario php

Resuelto
sapristik -  
 sparta fab -
Bonjour,
Utiliza un formulario de envío de correo muy sencillo en mi sitio.
Quisiera redirigir al usuario a una página html después de enviar el formulario, pero siendo ignorante en php no puedo hacerlo (intenté integrar una función header sin éxito...).
¿Alguien podría ayudarme? Aquí está mi script:

<?php session_start(); if(!isset($_SESSION['code']) OR strlen($_SESSION['code']) !=5) exit("¡Error!"); if($_SESSION['code'] != $_POST['verif']) exit("¡Error, los valores son diferentes!"); $exp = $_POST['mail']; $objet = stripslashes($_POST['objet']); $msg = stripslashes($_POST['msg']); $envoi=mail("contact@buzzvip.fr", $objet, $msg,"From: $exp\r\n"."Reply-To: $exp\r\n"); if($envoi) echo"¡El correo se ha enviado correctamente!"; else echo"¡El envío ha fallado, por favor intente de nuevo!"; session_unset(); session_destroy(); header("Location:pagina.html"); exit(); ?>

Gracias de antemano.

5 respuestas

le_joker_fou Mensajes publicados 765 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   239

if($envoi) header("location:ma_page_html.html");

2
sapristik

¡Funciona genial!
¡Muchas gracias! :-)
0
le_joker_fou Mensajes publicados 765 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   239

Nop
0
Colette95

Hola,

¡Genial tu código! Me estaba complicando porque acabo de instalar una página de contacto y me parecía muy feo encontrarme con una gran página en blanco que indicaba que el mensaje se había enviado correctamente. ¡Ahora está perfecto, redirecciona a la página de inicio!

Además, fue muy fácil, ¡y no sé nada de código!

Muchas gracias.
Atentamente.
http://www.colette-diaporamas.com
0
sparta fab

Muchas gracias, también me ha ayudado.
0