LG FA163 Lock On
Loooyer
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
rtbee -
rtbee -
Hola,
Vale, tengo un problema con mi cadena HiFi LG FA163: cada vez que intento quitar el CD que está dentro presionando "eject", aparece el mensaje "lock on". He probado de todo en la cadena, pero el mando a distancia no funciona y el manual no lo menciona, y no encuentro ayuda en foros en Internet, por favor ayúdenme.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Vale, tengo un problema con mi cadena HiFi LG FA163: cada vez que intento quitar el CD que está dentro presionando "eject", aparece el mensaje "lock on". He probado de todo en la cadena, pero el mando a distancia no funciona y el manual no lo menciona, y no encuentro ayuda en foros en Internet, por favor ayúdenme.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
5 respuestas
-
Hola,
Acabo de encontrar la solución en la dirección a continuación para el mismo problema con, eso sí, un FB163 (pero creo que también podría resolver vuestro problema): http://www.fixya.com/support/t7426565-ve_lg_mini
La solución en cuestión:
1 Apagar la cadena
2 Presionar el botón "stop" de la cadena (y no del mando) durante unos diez segundos hasta que Unlock se ilumine en la pantalla
observación => como en la FB163 son sensores táctiles, no dudéis en colocar varios dedos a la vez para asegurar que la maniobra funcione
3 Encender la cadena, dejar que se cargue el CD y expulsar el CD
No voy a explicarte la satisfacción que provoca poder expulsar por FIN este maldito CD!
Con la esperanza de haberles ayudado
Fred-
-
-
-
Finalmente he encontrado la solución en otro sitio, y eso da gusto con el tiempo.
Entonces hay que pulsar el botón táctil "STOP" de la cadena hi-fi y luego pulsar el botón "atrás / back" del mando a distancia durante unos 10 segundos. hay que mantener ambos botones al mismo tiempo.
Aparecerá un mensaje y la cadena se reiniciará. así ya no habrá radio grabada, pero al menos esta maniobra permite expulsar el CD...
(FA 163) -
-
-
He probado de todo y no funciona; sé que eso significa bloquear, pero el manual no lo menciona.
-
-
intentando todo lo anterior, ¡nada funcionó!
para una FA 163, hay que:
- encender la cadena
- presionar STOP de la cadena y STOP del control remoto simultáneamente
- ...esperar unos segundos...
- aparece el mensaje "lock off" en la pantalla...
- ¡problema resuelto! ... ¡qué alivio!
...de lo contrario, para cualquier otra pregunta, no me contactes en absoluto... ¡soy un inútil en informática!
y que tengas un buen día -