LG FA163 Lock On

Loooyer Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 rtbee -
Hola,

Vale, tengo un problema con mi cadena HiFi LG FA163: cada vez que intento quitar el CD que está dentro presionando "eject", aparece el mensaje "lock on". He probado de todo en la cadena, pero el mando a distancia no funciona y el manual no lo menciona, y no encuentro ayuda en foros en Internet, por favor ayúdenme.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

5 respuestas

1. Fredfred

Hola,

Acabo de encontrar la solución en la dirección a continuación para el mismo problema con, eso sí, un FB163 (pero creo que también podría resolver vuestro problema): http://www.fixya.com/support/t7426565-ve_lg_mini

La solución en cuestión:

1 Apagar la cadena
    2 Presionar el botón "stop" de la cadena (y no del mando) durante unos diez segundos hasta que Unlock se ilumine en la pantalla

observación => como en la FB163 son sensores táctiles, no dudéis en colocar varios dedos a la vez para asegurar que la maniobra funcione

3 Encender la cadena, dejar que se cargue el CD y expulsar el CD

No voy a explicarte la satisfacción que provoca poder expulsar por FIN este maldito CD!

Con la esperanza de haberles ayudado

Fred
    7
    1. hassan

Frederic, j’ai essayé ce que tu viens dire, mais je n’y arrive pas. Merci pour ton aide, mais le stop il est bien au milieu de la chaîne.
      0
    2. David y Viva México

Tengo la solución: lo que tienes que hacer (o al menos así me funcionó a mí) es pulsar el botón de stop y el de avanzar, uno tras otro, varias veces según sea necesario hasta que aparezca el mensaje (lock off), luego intenta expulsar tu CD y ¡eso es todo! (LG FA163)
      0
    3. arnaud

Mismo problema para una FA 163. Presioné simultáneamente el botón de detener y el de siguiente.
      0
    4. Gui

Finalmente he encontrado la solución en otro sitio, y eso da gusto con el tiempo.
      Entonces hay que pulsar el botón táctil "STOP" de la cadena hi-fi y luego pulsar el botón "atrás / back" del mando a distancia durante unos 10 segundos. hay que mantener ambos botones al mismo tiempo.
      Aparecerá un mensaje y la cadena se reiniciará. así ya no habrá radio grabada, pero al menos esta maniobra permite expulsar el CD...
      (FA 163)
      0
    5. Dominique

¿El botón "atrás/back" está en el mando a distancia?
      0
  2. Loooyer Mensajes publicados 15 Estado Miembro 6

He probado de todo y no funciona; sé que eso significa bloquear, pero el manual no lo menciona.
    2
  3. Loooyer Mensajes publicados 15 Estado Miembro 6

¿nadie ha tenido ese problema?
    3
    1. Helveticus

Hola, ¡tengo exactamente el mismo problema! ¡El pequeño orificio del que habla Juju no existe en la FA163! ¿Quién tiene una solución, por favor? Gracias de antemano.
      0
    2. challenger70

Tengo exactamente el mismo problema que ustedes, y poco a poco se empieza a enojar, ya contacté al servicio técnico de LG pero no recibí respuesta, ¿han encontrado una solución?
      0
    3. Loooyer Mensajes publicados 15 Estado Miembro 6

No tengo solución todavía y a mí también me saca de quicio!
      Hay mucha gente que ha tenido este problema, pero qué pesado.
      AYÚDENOS, POR FAVOR.
      0
    4. Valentin

Idem para mí hoy descubro que es imposible sacar el CD que está en mi cadena de música.
      0
  4. neitsab

intentando todo lo anterior, ¡nada funcionó!
    para una FA 163, hay que:
    - encender la cadena
    - presionar STOP de la cadena y STOP del control remoto simultáneamente
    - ...esperar unos segundos...
    - aparece el mensaje "lock off" en la pantalla...
    - ¡problema resuelto! ... ¡qué alivio!

...de lo contrario, para cualquier otra pregunta, no me contactes en absoluto... ¡soy un inútil en informática!
    y que tengas un buen día
    1
    1. Sasa13

Oui, ma chaîne s’est mise en mode protection, je n’arrive plus à l’enlever, il y a tout qui est déréglé.
      0
  5. pitchoum

bonjour veut dire verrouiller ( ce n est pas une panne)regarder mode d emploi depannage
    0
    1. Johnplayer92

Sr. Pitchoum, ¡has mirado el manual antes de hablar! Evita intervenir si no sabes.
      0