Problema de conexión a internet después de ccleaner

cover -  
ekim55 Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, y gracias de antemano por tu ayuda, hace dos meses que me estoy enojando por un problema de conexión a internet después de limpiar mi PC con ccleaner, un software que no manejo y que utilicé por primera vez, así que lo "dejé hacer" con toda confianza, sin desmarcar las opciones propuestas de limpieza simple y desde esta operación, cada vez que quiero acceder a una cuenta (foro, caf, seguridad social,...), ignora totalmente mis códigos, es decir, la página se muestra normalmente, ingreso los códigos en los campos previstos, la página se borra como para guardar,... y reaparece como si no hubiera llenado nada, y lo mismo sucede si intento entrar en mi webmail de numericable, no se conecta a mi cuenta y me dice que la sesión ha expirado, todo lo demás funciona, descargas, consultas en google, mensajería outlook express, estoy cansado... si alguien tiene una solución evidente para proponerme, sería genial, gracias.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

5 respuestas

1. cover

gracias por esta información, algunos tutoriales están bien hechos, pero son de tipo "preventivo" para saber usar este software por primera vez. No es lo que busco, necesito encontrar la solución para acceder con mis códigos habituales (que nunca he registrado previamente, y no tengo otros) a mis cuentas. Nunca guardo mis códigos en mi computadora y normalmente no la tinkereo, es estable y siempre ha funcionado bien, excepto que ahora se ha dado la fantasía de descargar este software que parece muy útil y seguro. Quizás esto ya le ha pasado a alguien más?
    0
  2. urahara78 Mensajes publicados 294 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   32

Utilizo CCleaner en todas partes, lo instalo en todos los PCs que formateo sin excepción y se lo recomiendo a todo el mundo. Tienes un problema realmente extraño. Prueba con otro navegador de Internet en lugar de IE6.
    0
  3. cover

es un problema simple, creo, no creo que justifique un cambio de navegador, el problema seguirá siendo el mismo, me parece...
    0
    1. magnus888 Mensajes publicados 1249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   312

Hola,
      No estoy seguro.
      Por una parte, todavía está utilizando IE versión 6, mientras que ya estamos en la versión 8.
      Por otra parte, no cuesta nada probar Mozilla Firefox, que guarda perfectamente las contraseñas que incluso se pueden encontrar en una carpeta que mantiene actualizada.
      Ahora, como se dice: ¡Usted decide!
      Saludos cordiales.
      0
    2. cover

Gracias por aclararme esta historia, encontraré una solución poco a poco, IE6 funcionó muy bien en xp2, intenté con el 7, fue un desastre, no le gusta, no me gusta, veré si puedo cambiar de nuevo, lo repito, mi entorno es estable, cada vez que cambio o agrego algo, desestabiliza todo, la prueba está ahí, así que evito porque después me toma tiempo corregir y no soy nada profesional en informática y por eso llamo a esta comunidad...
      0
  4. ekim55 Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Hola,
    Tu sistema sería mucho más estable si Windows estuviera actualizado.
    --
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0