Problema con el control remoto rollmaster TRM-400
Resuelto
Chtipepere
-
Sasa -
Sasa -
Aquí está mi problema...
He encontrado en una caja un control remoto universal Rollmaster TRM-400.
Es un control remoto programable, para el cual hay que ingresar un código correspondiente al dispositivo que se va a controlar.
El gran problema es que el sitio de Rollmaster aparentemente está cerrado por un tiempo.
Así que quería saber si alguien podría ayudarme indicándome simplemente cómo ingresar un código en este control remoto.
Después intentaré las diferentes combinaciones (tarde o temprano encontraré la de mi televisión).
De antemano, gracias.
Chtpepere
He encontrado en una caja un control remoto universal Rollmaster TRM-400.
Es un control remoto programable, para el cual hay que ingresar un código correspondiente al dispositivo que se va a controlar.
El gran problema es que el sitio de Rollmaster aparentemente está cerrado por un tiempo.
Así que quería saber si alguien podría ayudarme indicándome simplemente cómo ingresar un código en este control remoto.
Después intentaré las diferentes combinaciones (tarde o temprano encontraré la de mi televisión).
De antemano, gracias.
Chtpepere
10 respuestas
Hola,
He encontrado cómo ingresar códigos o buscar códigos automáticamente en los mandos a distancia Rollmaster (el mío es un TRM500):
- Presionar simultáneamente el tipo de dispositivo (SAT, TV, VCR...) y OK durante aproximadamente 3 segundos. El LED rojo debería encenderse, apagarse y luego volver a encenderse. Soltar las teclas, el LED permanece encendido en rojo.
- Presionar PR+ (programa +) y apuntar al dispositivo en cuestión, encendido. Cada pulsación en PR+ cambia de código. Cuando el dispositivo se apaga, presionar OK, el LED rojo parpadea 3 veces.
- Probar las funciones del mando a distancia en el dispositivo, si no funciona bien, repetir las operaciones anteriores.
Nota: no todas las funciones se reproducen necesariamente bien por los mandos a distancia universales. Algunas teclas a veces tienen el efecto indicado en otras teclas.
Les deseo mucha suerte, espero haber podido ayudar...
He encontrado cómo ingresar códigos o buscar códigos automáticamente en los mandos a distancia Rollmaster (el mío es un TRM500):
- Presionar simultáneamente el tipo de dispositivo (SAT, TV, VCR...) y OK durante aproximadamente 3 segundos. El LED rojo debería encenderse, apagarse y luego volver a encenderse. Soltar las teclas, el LED permanece encendido en rojo.
- Presionar PR+ (programa +) y apuntar al dispositivo en cuestión, encendido. Cada pulsación en PR+ cambia de código. Cuando el dispositivo se apaga, presionar OK, el LED rojo parpadea 3 veces.
- Probar las funciones del mando a distancia en el dispositivo, si no funciona bien, repetir las operaciones anteriores.
Nota: no todas las funciones se reproducen necesariamente bien por los mandos a distancia universales. Algunas teclas a veces tienen el efecto indicado en otras teclas.
Les deseo mucha suerte, espero haber podido ayudar...
Hola
Tengo un control remoto Rollmaster pero he perdido el manual, así que busco los códigos para el televisor de la marca Dual.
Gracias a quienes puedan enviármelos rápidamente.
Tengo un control remoto Rollmaster pero he perdido el manual, así que busco los códigos para el televisor de la marca Dual.
Gracias a quienes puedan enviármelos rápidamente.
Para ingresar un código manualmente:
Presione ambas teclas (al mismo tiempo) durante más de 2 seg (hasta que se encienda el diodo rojo:
tecla "MUTE" (sonido apagado) (o tecla verde EJECT) + tecla azul correspondiente a su dispositivo: TV (o VCR, o AUX, o SAT)
Una vez que el diodo rojo esté encendido, ingrese el código correspondiente a su dispositivo.
Luego presione nuevamente la tecla azul (correspondiente al dispositivo originalmente seleccionado: TV, VCR SAT o AUX).
Y ya está... sólo hacía falta tener el manual... lol
Presione ambas teclas (al mismo tiempo) durante más de 2 seg (hasta que se encienda el diodo rojo:
tecla "MUTE" (sonido apagado) (o tecla verde EJECT) + tecla azul correspondiente a su dispositivo: TV (o VCR, o AUX, o SAT)
Una vez que el diodo rojo esté encendido, ingrese el código correspondiente a su dispositivo.
Luego presione nuevamente la tecla azul (correspondiente al dispositivo originalmente seleccionado: TV, VCR SAT o AUX).
Y ya está... sólo hacía falta tener el manual... lol
Mira esto problema con mi mando a distancia universal
No hay mucho, pero aparentemente eso fue suficiente.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
No hay mucho, pero aparentemente eso fue suficiente.
--
Sin cambios desde hace 10 días. Entonces, BIS :
Mira esto problema con mi control remoto universal de TV
No hay mucho, pero aparentemente ha sido suficiente.
--
Mira esto problema con mi control remoto universal de TV
No hay mucho, pero aparentemente ha sido suficiente.
--
¡Muchas gracias, pero no tengo modo aprendizaje y, de hecho, sé cómo entrar en el código pero no lo conozco! ¡Si no, creo que voy a volver a comprar la TNT! ¡Gracias de todos modos!
Hola, Ben, tengo exactamente el mismo problema que tú, así que me gustaría saber si has encontrado una solución o no.
Saludos.
Saludos.
¡Hola! He roto el mando a distancia de mi tnt (listo 2P-TNT-752086) y tengo un mando a distancia universal ROLLMASTER TRM-500, pero no encuentro el código correspondiente. Por supuesto, ya no tengo el manual del mando que tenía la lista. ¿Alguien tiene esa lista o algún truco? ¡Gracias de antemano!
Hola,
yo tampoco encuentro el sitio de rollmaster y he perdido el manual de uso de mi distribuidor de imagen, la referencia es: 323-plus. ¿Podrían ayudarme? Gracias de antemano.
yo tampoco encuentro el sitio de rollmaster y he perdido el manual de uso de mi distribuidor de imagen, la referencia es: 323-plus. ¿Podrían ayudarme? Gracias de antemano.
Salutations Rosi
Tengo un control remoto Rollmaster pero he perdido el manual, así que estoy buscando los códigos para el televisor de la marca LG (GOLDSTAR).
Muchas gracias