Eliminar foto de mi cuenta en badoo
Resuelto/Cerrado
liliquette
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
te hoa -
te hoa -
Hola,
¡me han atrapado como parece que a otros!
Cuando seguí el procedimiento para eliminar mi perfil del sistema, recibí una confirmación que decía que mi cuenta se eliminaría en 30 días y que no podrían comunicarse más conmigo en mi dirección de correo electrónico. Por lo tanto, no pueden recibir mis numerosos mensajes pidiéndoles que eliminen mi cuenta.
Intenté eliminar la foto y la información para vaciar los datos de mi perfil. No hay manera.
¿Alguien puede decirme cómo hacer para eliminar mi foto?
Gracias
fig>Windows 7 / Internet Explorer 7.0</config>
¡me han atrapado como parece que a otros!
Cuando seguí el procedimiento para eliminar mi perfil del sistema, recibí una confirmación que decía que mi cuenta se eliminaría en 30 días y que no podrían comunicarse más conmigo en mi dirección de correo electrónico. Por lo tanto, no pueden recibir mis numerosos mensajes pidiéndoles que eliminen mi cuenta.
Intenté eliminar la foto y la información para vaciar los datos de mi perfil. No hay manera.
¿Alguien puede decirme cómo hacer para eliminar mi foto?
Gracias
fig>Windows 7 / Internet Explorer 7.0</config>
4 réponses
Hola Liliquette, no sé si se ha solucionado tu problema, pero la solución es la siguiente: cuando abres tu cuenta de Badoo, tu foto aparece normalmente a la izquierda de tu pantalla, haces clic izquierdo sobre ella, la foto aparecerá en un formato más pequeño; desde allí, haces clic derecho sobre ella y aparecerá una pequeña ventana preguntándote si quieres eliminar esta foto. Solo tienes que confirmar y ¡listo! Para verificar, luego haces clic en "volver a tu perfil" y la foto habrá desaparecido...