Problema de error en los sims 2
sophierose
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
mo29 -
mo29 -
¿Alguien podría ayudarme a resolver un problema con un bug del DVD de Los Sims 2? El problema es el siguiente: cuando un sim está feliz, aparece una luz azul para mostrar el área donde está contento. A mí, mi DVD falla en ese momento, cuando la luz azul aparece encima de la cabeza del personaje, lo que hace que mi juego se bloquee. Estoy intentando resolver el problema, pero no lo consigo. Ayúdenme, por favor.
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
¡Hola, es horrible! Mis Sims no se mueven, están congelados y el tiempo no avanza... Creo que sé por qué: escribí el código de trampa siguiente: "boolProp TestingCheatsEnabled true". Es un código peligroso, pero no lo sabía, así que me fui de mi juego sin desactivar el código. He leído en otro foro que la única manera sería reinstalar los Sims, pero no tengo ganas de empezar de nuevo... Si alguien tiene la solución a mi problema, que me envíe un correo a elisachouk@hotmail.fr o que me responda en el foro. ¡Gracias de antemano!
el error de Los Sims que hace que se quede inmóvil y que el tiempo se detenga es causado por un objeto que has descargado que no es compatible o que tiene alguna deformidad, por así decirlo, que provoca que tu juego se bloquee. Solo tienes que eliminarlo. Buena suerte, porque creo que no tienes solo una descarga en tu carpeta.
Hola, tengo otro problema súper extraño que no puedo resolver, resulta que mi Sims se queda inmóvil en el sofá leyendo un libro !! =(
He intentado mover la cosa y no funcionó, sigue atascado... Gracias por ayudar.
He intentado mover la cosa y no funcionó, sigue atascado... Gracias por ayudar.
¡Hola! También necesitaría su ayuda: mi Sims está convencida de que está embarazada, su barriga no crece y, sin embargo, ha pasado mucho tiempo... Además, no quiere ir a trabajar, dice "cuando estamos a punto de dar a luz, necesitamos descansar, etc.", ¡y el trabajo le descuenta días de permiso pagado!
No sé qué hacer...
No sé qué hacer...
¡Hola! A mí me pasa lo mismo que a ti. Mi Sim está embarazada desde hace tiempo, así que no puede quedar embarazada de nuevo, pero no engorda. No quiere ir a trabajar (afortunadamente tiene 9 días de vacaciones). Los envié de vacaciones, la envié a un terreno comunitario, sus hijos están creciendo, no quiere hacer nada porque, como está embarazada, ¡es una vaga total! Además, mi partida está súper avanzada y me molesta tener que reiniciar todo... Vi en otro sitio que hay que descargar SimPE (lo que hice), pero no entiendo nada, soy malísima en informática y eso, así que... ¿Necesito un parche? ¿Un código?
Estoy como tú, no sé qué hacer...
Estoy como tú, no sé qué hacer...
Si tienes problemas de dinero y tu sim no quiere ir a trabajar porque está embarazada, ¿qué haces? Escribes un código. Antes de escribir el código, presiona simultáneamente las teclas Ctrl, la tecla que está encima de Ctrl que tiene una flecha hacia arriba, y luego presiona la tecla C. En resumen, es Ctrl, la flecha de arriba y luego C. Después, escribes el código motherlode y presionas Enter. Esto te dará 50,000 de dinero. Repite este código para tener mucho dinero, así que no tendrás problemas. Espero que tengas Los Sims 2, porque en los otros no son los mismos códigos.
¡Estoy en la universidad y mis amigos no salen del jacuzzi! ¿Qué hago? Además, ¡el examen se acerca!
Hola,
Tengo la respuesta a tu problema...
Acabo de leer el mensaje de Mia, y ella puso este código: moveobject on ...
Lo he probado y ¡funciona genial! =D
Después de escribirlo, solo necesitas ir al modo compra y hacer clic en tus sims para moverlos... sal del modo de compra y pon a jugar, ¡verás que los volverán a estar de pie y podrás seguir jugando! =D
¡Eso es todo! ¡Hasta luego!
Gracias, Mia =)
Tengo la respuesta a tu problema...
Acabo de leer el mensaje de Mia, y ella puso este código: moveobject on ...
Lo he probado y ¡funciona genial! =D
Después de escribirlo, solo necesitas ir al modo compra y hacer clic en tus sims para moverlos... sal del modo de compra y pon a jugar, ¡verás que los volverán a estar de pie y podrás seguir jugando! =D
¡Eso es todo! ¡Hasta luego!
Gracias, Mia =)
¡Hola! Desde que instalé Los Sims 2 Todo para los Adolescentes, cuando voy a una casa las paredes son rojas parpadeando en negro ¡todas las casas están así! ¡No sé qué hacer! ¡Ayúdame por favor!
No entiendo por qué mi juego tiene errores porque funciona y en un momento la pantalla se pone negra con el mensaje sin señal y me pasa cada vez.
Tuve el mismo problema, pero no entendía por qué siempre tenía sonido (mis altavoces son independientes) mientras que mi pantalla estaba en negro. Intenté cada vez presionar el atajo del teclado que te lleva directamente a Inicio (en XP) que está entre ctrl y alt. Eso me devuelve a mi pantalla principal. Los Sims 2 en pequeño, y después hago clic de nuevo en Los Sims, y funciona. Ánimo si todavía tienes ese problema...
Tengo un gran problema de error. Cada vez que juego a Buen Viaje, la computadora se cuelga (se pone negra y se apaga), pero no solo eso, también se cuelga cuando creo Sims, cuando nacen o son adoptados. Si tienen la solución, no duden en dármela, por favor.
Para responder a anonymatu:
no puedo hacer nada por ti, porque hay un montón de bugs, incluso si los tengo todo el tiempo, ahora realmente no veo... Pero tengo un consejo... Ten mucho cuidado con tu CD cuando lo metas en el lector, porque yo otra vez lo tenía ahí dentro, y se quedó completamente fundido.... También verifica que tu CD no esté rayado o ligeramente agrietado porque eso puede ser por eso también...
Yo tengo otro problema... descargué una casa súper bonita una vez. Puse una familia dentro y todo iba bien, pero ayer, cada vez que quería entrar en esa familia, el ordenador me decía: error fatal, por favor [...] y eso apagaba Los Sims... Así que hago todo el tiempo intentos, pero eso apaga Los Sims todo el tiempo, que tengo que encender después...
¡Es súper pesado!!! Gracias por ayudarme!!!
no puedo hacer nada por ti, porque hay un montón de bugs, incluso si los tengo todo el tiempo, ahora realmente no veo... Pero tengo un consejo... Ten mucho cuidado con tu CD cuando lo metas en el lector, porque yo otra vez lo tenía ahí dentro, y se quedó completamente fundido.... También verifica que tu CD no esté rayado o ligeramente agrietado porque eso puede ser por eso también...
Yo tengo otro problema... descargué una casa súper bonita una vez. Puse una familia dentro y todo iba bien, pero ayer, cada vez que quería entrar en esa familia, el ordenador me decía: error fatal, por favor [...] y eso apagaba Los Sims... Así que hago todo el tiempo intentos, pero eso apaga Los Sims todo el tiempo, que tengo que encender después...
¡Es súper pesado!!! Gracias por ayudarme!!!
Hola a todos, tengo un problema con mis Sims, todo funciona excepto que el puntero está como "congelado" lo que hace que no pueda construir, seleccionar muebles o hacer nada... es imposible jugar así, si tienen alguna idea... muchas gracias, mi correo: linoa1288@hotmail.com
Hola a todos... Yo tengo un problema muy diferente... Mis sims son transparentes y están rayados, así como los muebles y todo, y a veces hace que el PC emita un pitido, la pantalla se pone completamente negra, así que tengo que hacer alt+ctrl+supr... Y a veces eso tampoco funciona!! Así que si alguien sabe cómo solucionar este bug, ¡se lo agradezco mucho, mucho!!
Buenas noches a todos.
Buenas noches a todos.
¡Hola! Yo también tengo problemas... a veces incluso peores, mis Sims se descomponen totalmente!!! Ya los he desinstalado y reinstalado varias veces!!! Hoy también... no sé qué más hacer, estoy acumulando errores... Por favor, por favor, ¡ayúdame!!! porque ya me estoy desesperando! ¡Gracias de antemano! ¡Besos! <3
¡Hola! Tengo un gran problema con Los Sims: vida en el barrio. Cada vez que mi sim usa un objeto de "tiempo libre", como un violín por ejemplo, gana un punto en la habilidad musical y un punto de creatividad... Y ahí, mi juego se bloquea y aparece una alerta de Windows: "error fatal, la aplicación va a cerrarse". Sabiendo que descargo muchísimo y que fue después de instalar el inseminador versión vida en el barrio que mi juego empezó a fallar. He eliminado el inseminador, pero el error continúa... ¿Qué puedo hacer? Por favor, ayúdenme, me encanta este juego y no quiero tener que reinstalarlo... Ah, y tengo otro problema: las recompensas de carrera han desaparecido, solo quedan las de carrera de vida en el barrio... ¡Por favor, ayúdenme!
¡Hola!
Tengo un problema muy molesto que ocurre en cualquier momento, a veces media hora después de empezar el juego, a veces unas horas más tarde: los colores de los objetos parecen estar "proyectados" en grandes partes de la pantalla, saliendo del objeto; es como si emitiera rayos de colores. Esto sucede cuando me muevo con el ratón, por ejemplo girando o haciendo zoom, y solo en la casa: nunca en el vecindario ni en otro lugar.
Para solucionarlo, tengo que reiniciar el juego, ¡lo cual es muy largo! Si alguien tiene una solución, ¡gracias de antemano!
Tengo un problema muy molesto que ocurre en cualquier momento, a veces media hora después de empezar el juego, a veces unas horas más tarde: los colores de los objetos parecen estar "proyectados" en grandes partes de la pantalla, saliendo del objeto; es como si emitiera rayos de colores. Esto sucede cuando me muevo con el ratón, por ejemplo girando o haciendo zoom, y solo en la casa: nunca en el vecindario ni en otro lugar.
Para solucionarlo, tengo que reiniciar el juego, ¡lo cual es muy largo! Si alguien tiene una solución, ¡gracias de antemano!
Hola, tengo un gran problema con mi juego, descargué peinados y todo eso, y cuando volví a iniciar mi juego todo iba bien, pero es imposible crear una familia, a mitad de la carga mi juego se detiene solo. Así que fui a mi carpeta de descargas y eliminé lo que había descargado hoy, pero sigue igual, y además las descargas (descargadas hoy) siguen ahí.
¿Alguien podría ayudarme a poder crear una familia sin reinstalar mi juego ni eliminar todas mis descargas?
Gracias de antemano.
¿Alguien podría ayudarme a poder crear una familia sin reinstalar mi juego ni eliminar todas mis descargas?
Gracias de antemano.
Aquí está mi CD, se bloquea cuando intento iniciar Los Sims 2 y me aparece un error no especificado. Tal vez sea por Windows Vista.
Hola a todos,
Yo tengo dos problemas (Los Sims 2) que son muy molestos;
El primero: Una vez hice una fiesta, y un policía vino a decirme que parara por el ruido; y el policía nunca se fue, se quedó ahí y su coche también (no puedo hacerle nada), y lo peor es que cada vez que un invitado viene a mi casa, el policía lo echa tan pronto como llega. Así que logré encerrar al policía al fondo del jardín, pero necesito espacio en mi jardín, ¿cómo puedo hacer para deshacerme de este policía??? muchas gracias de antemano.
Segundo problema: Un día un invitado pasó por delante de mi casa, y desde entonces se quedó ahí y está inmóvil, no puedo hacerle nada, y cada vez que mis personajes pasan cerca de él, parece que los hipnotiza. Por favor, ¿cómo puedo quitar a este invitado??? gracias de antemano
Solución al problema: un día tuve un problema con una cama de dos plazas, no podían dormir dos en ella, y no podía venderla, así que puse la cocina al lado y dejé que se quemara.
Entonces, por favor ayúdenme con mis 2 problemas. Muchas gracias de antemano.
Yo tengo dos problemas (Los Sims 2) que son muy molestos;
El primero: Una vez hice una fiesta, y un policía vino a decirme que parara por el ruido; y el policía nunca se fue, se quedó ahí y su coche también (no puedo hacerle nada), y lo peor es que cada vez que un invitado viene a mi casa, el policía lo echa tan pronto como llega. Así que logré encerrar al policía al fondo del jardín, pero necesito espacio en mi jardín, ¿cómo puedo hacer para deshacerme de este policía??? muchas gracias de antemano.
Segundo problema: Un día un invitado pasó por delante de mi casa, y desde entonces se quedó ahí y está inmóvil, no puedo hacerle nada, y cada vez que mis personajes pasan cerca de él, parece que los hipnotiza. Por favor, ¿cómo puedo quitar a este invitado??? gracias de antemano
Solución al problema: un día tuve un problema con una cama de dos plazas, no podían dormir dos en ella, y no podía venderla, así que puse la cocina al lado y dejé que se quemara.
Entonces, por favor ayúdenme con mis 2 problemas. Muchas gracias de antemano.
Hola, yo también tengo un problema con la barra de códigos: Cuando hago clic en ctrl shift c, la barra no quiere aparecer, he intentado muchas veces en pausa, en modo construcción, en modo vida, me fui sin guardar y volví, intenté de nuevo y sigue sin funcionar.
P.D.: tengo Windows Vista y el bonus noche de locura (pero ya había intentado antes de poner el disco adicional), no sé si tiene algo que ver.
Gracias por ayudarme, por favor, mis sims son pobres, así que no puedo hacer más de dos sims por familia.
P.D.: tengo Windows Vista y el bonus noche de locura (pero ya había intentado antes de poner el disco adicional), no sé si tiene algo que ver.
Gracias por ayudarme, por favor, mis sims son pobres, así que no puedo hacer más de dos sims por familia.
Hola, tengo un pequeño problema !! Es muy simple: estoy arriba de la escalera y mi sims "vive" siempre, pero hay como una barrera que le impide moverse... todos los demás miembros de mi familia se mueven, y además, "ese" sims impide que los otros pasen por la escalera (lo que significa que toda la familia se queda atrapada en el piso superior !!
Esto es muy molesto y no es la primera vez que me pasa! Me gustaría recibir algunas sugerencias o incluso soluciones para evitar este tipo de problema, ¡gracias de antemano!
P.D.: Aparte de esto, los sims son realmente geniales, ¡no me arrepiento de haberlo comprado !! =D
¡Gracias de nuevo!! =D
Esto es muy molesto y no es la primera vez que me pasa! Me gustaría recibir algunas sugerencias o incluso soluciones para evitar este tipo de problema, ¡gracias de antemano!
P.D.: Aparte de esto, los sims son realmente geniales, ¡no me arrepiento de haberlo comprado !! =D
¡Gracias de nuevo!! =D
- 1
- 2
Siguiente
¡a mí también me pasa exactamente lo mismo que a ti! No puedo crear una familia, la página se queda en "crear una familia" con ese fondo azul... Y así se queda bloqueada. :( ¡No sé por qué! x(