Error 404: ¿solución?
Resuelto
Usuario anónimo
-
karo -
karo -
Hola,
En todos los sitios de internet, algunas páginas no quieren mostrarse. Te daré varios ejemplos:
- en Cdiscount (repito que es un ejemplo), cuando quiero añadir un artículo a mi carrito, se abre una nueva página indicándome esto: "Error del servidor - 404 - Archivo o directorio no encontrado. - El recurso que buscas puede haber sido eliminado, cambiado de nombre, o estar temporalmente no disponible."
Cuando hago lo mismo en Rue du Commerce, me manda a una página indicándome que mi carrito está vacío.
Así que he probado en varios sitios de comercio y no puedo añadir ningún artículo.
- además, no puedo acceder a mis cuentas (o identificarme) en diferentes sitios (Copains d'avant...). Incluso ver mis correos en mi webmail. Etc...
Espero que hayan entendido bien mi problema. ¿Pueden indicarme las manipulaciones a realizar para resolver este o estos problemas?
Muchas gracias por su ayuda.
Que tengas un buen fin de semana. Buenas noches.
Cordialmente.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
En todos los sitios de internet, algunas páginas no quieren mostrarse. Te daré varios ejemplos:
- en Cdiscount (repito que es un ejemplo), cuando quiero añadir un artículo a mi carrito, se abre una nueva página indicándome esto: "Error del servidor - 404 - Archivo o directorio no encontrado. - El recurso que buscas puede haber sido eliminado, cambiado de nombre, o estar temporalmente no disponible."
Cuando hago lo mismo en Rue du Commerce, me manda a una página indicándome que mi carrito está vacío.
Así que he probado en varios sitios de comercio y no puedo añadir ningún artículo.
- además, no puedo acceder a mis cuentas (o identificarme) en diferentes sitios (Copains d'avant...). Incluso ver mis correos en mi webmail. Etc...
Espero que hayan entendido bien mi problema. ¿Pueden indicarme las manipulaciones a realizar para resolver este o estos problemas?
Muchas gracias por su ayuda.
Que tengas un buen fin de semana. Buenas noches.
Cordialmente.
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Hola.
Está bien, ya he encontrado. Gracias por su ayuda. Se siente bien un día de trabajo. Ayuda a aclarar las neuronas. De hecho, en Herramientas - Opciones de Internet y en Privacidad. El control deslizante estaba en la parte superior. Es decir, el control deslizante estaba configurado en Bloquear todas las cookies. He aflojado un poco. Y el problema está resuelto.
Gracias.
Buena tarde.
Cordialmente.-
Hola, he comprado Spark Trust PC Cleaner Plus que me dice después del escaneo que tengo 2700 errores, pero nunca he podido hacerlo funcionar. Marca error 404 y algo en inglés, así que no he podido corregirlo. Lo que me preocupa es que pagué con tarjeta de crédito y he notado que borran los números de inmediato. Intenté buscar pero estaba en inglés; el único lugar donde puedo hacer preguntas es aquí. Muchas gracias por su ayuda.
-
-
-