Error 404: ¿solución?

Resuelto
Usuario anónimo -  
 karo -
Hola,

En todos los sitios de internet, algunas páginas no quieren mostrarse. Te daré varios ejemplos:

- en Cdiscount (repito que es un ejemplo), cuando quiero añadir un artículo a mi carrito, se abre una nueva página indicándome esto: "Error del servidor - 404 - Archivo o directorio no encontrado. - El recurso que buscas puede haber sido eliminado, cambiado de nombre, o estar temporalmente no disponible."
Cuando hago lo mismo en Rue du Commerce, me manda a una página indicándome que mi carrito está vacío.
Así que he probado en varios sitios de comercio y no puedo añadir ningún artículo.

- además, no puedo acceder a mis cuentas (o identificarme) en diferentes sitios (Copains d'avant...). Incluso ver mis correos en mi webmail. Etc...

Espero que hayan entendido bien mi problema. ¿Pueden indicarme las manipulaciones a realizar para resolver este o estos problemas?

Muchas gracias por su ayuda.

Que tengas un buen fin de semana. Buenas noches.

Cordialmente.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola.

Está bien, ya he encontrado. Gracias por su ayuda. Se siente bien un día de trabajo. Ayuda a aclarar las neuronas. De hecho, en Herramientas - Opciones de Internet y en Privacidad. El control deslizante estaba en la parte superior. Es decir, el control deslizante estaba configurado en Bloquear todas las cookies. He aflojado un poco. Y el problema está resuelto.

Gracias.

Buena tarde.

Cordialmente.
127
aby 64

Hola, he comprado Spark Trust PC Cleaner Plus que me dice después del escaneo que tengo 2700 errores, pero nunca he podido hacerlo funcionar. Marca error 404 y algo en inglés, así que no he podido corregirlo. Lo que me preocupa es que pagué con tarjeta de crédito y he notado que borran los números de inmediato. Intenté buscar pero estaba en inglés; el único lugar donde puedo hacer preguntas es aquí. Muchas gracias por su ayuda.

0
class

Hola, necesito su ayuda para eliminar un error 404 en mi sitio web, cada vez que inicio un navegador ocurre lo mismo. Necesito su solución lo más rápido posible. Gracias.
0
karo

¿Cómo aceptar las cookies en mi teléfono inteligente?
0