Imposible leer un DVD de doble cara.

supersam2 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
cherrou100 Mensajes publicados 538 Estado Miembro -
Hola, compré un número de la revista Joystick hace tiempo y con él recibí un DVD de doble cara, pero mi reproductor de DVD no lo lee. Mi reproductor lee DVDs. El disco se lee en la computadora de mi padre. En el peor de los casos, una solución para instalar Painkiller a través de la computadora de mi padre también sirve.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas

1. cherrou100 Mensajes publicados 538 Estado Miembro 130

Hola,
    es un DVD de doble capa, no se dice de doble cara.
    Tu reproductor de DVD es antiguo, por lo que necesitas un nuevo reproductor de DVD especialmente diseñado para este tipo de DVD porque un DVD de doble capa es un BLU-RAY.
    https://fr.wikipedia.org/wiki/Disque_Blu-ray
    Quizás el lector del ordenador de tu padre sea nuevo y compatible con esta nueva tecnología, así que es imposible leer tu DVD sin un reproductor especializado.

Perder con clase y ganar con audacia.
    0

¿Está resuelto?
      0
  2. supersam2 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Es un DVD de DOBLE CARA y no de DOBLE CAPA, que no tiene nada que ver con el BLU RAY, por cierto. Es un DVD con una pista grabable por ambos lados, sin impresión de imagen. Hay que tener en cuenta que los DVDs de doble cara deberían ser leídos por todos los tipos de reproductores de DVD. Pero tal vez sea un problema de capas dobles. Un DVD DL y de doble cara es MUY raro, pero es posible. Voy a verificar, gracias.
    0

de nada
      0