Herramienta de selección de Adobe Illustrator
Resuelto
csansiqu
Mensajes publicados
5
Estado
Membre
-
sassou -
sassou -
Hola,
Trabajo con el software Adobe Illustrator. Tengo un problema con la herramienta de selección (la flecha negra y la flecha blanca): puedo seleccionar objetos pero ya no puedo modificar su tamaño. Cuando creo un nuevo documento, también ocurre lo mismo.
¿Conocen este problema?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Trabajo con el software Adobe Illustrator. Tengo un problema con la herramienta de selección (la flecha negra y la flecha blanca): puedo seleccionar objetos pero ya no puedo modificar su tamaño. Cuando creo un nuevo documento, también ocurre lo mismo.
¿Conocen este problema?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
1 réponse
Buenas noches,
quizás ha desactivado la visualización de los puntos de anclaje (los cuadros en las esquinas que le permiten modificar el tamaño de su selección)
Para reactivarlo:
Vista > Mostrar el marco de selección.
Si la función está activada, después de seleccionar su elemento, intente redimensionarlo con los valores Altura y Ancho, justo al lado del área de colocación X / Y.
Buena suerte
--
Atentamente,
oXyde68
quizás ha desactivado la visualización de los puntos de anclaje (los cuadros en las esquinas que le permiten modificar el tamaño de su selección)
Para reactivarlo:
Vista > Mostrar el marco de selección.
Si la función está activada, después de seleccionar su elemento, intente redimensionarlo con los valores Altura y Ancho, justo al lado del área de colocación X / Y.
Buena suerte
--
Atentamente,
oXyde68
benouth
oXyde 68, acabo de encontrar tu respuesta sobre el mismo problema que tenía con Ai y ¡GRACIAS! ¡y re-GRACIAS!
gloudi
yo también... muchas gracias