Emulador de ROM de Dragon Quest
Resuelto
Jukelips
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
LCM-Nightmare -
LCM-Nightmare -
Hola,
He descargado varias veces ROMs de Dragon Quest IX Los Centinelas del Firmamento para mi emulador Desmume, cada vez las ROM estaban etiquetadas como en FR, pero al iniciar cualquier ROM, estaba en inglés y no encuentro ninguna manera de cambiar a francés. Gracias de antemano por tu ayuda.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
He descargado varias veces ROMs de Dragon Quest IX Los Centinelas del Firmamento para mi emulador Desmume, cada vez las ROM estaban etiquetadas como en FR, pero al iniciar cualquier ROM, estaba en inglés y no encuentro ninguna manera de cambiar a francés. Gracias de antemano por tu ayuda.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
4 réponses
tengo exactamente el mismo problema.
y rayman ya lo he hecho pero solo pone el software en francés y no el juego.
EDIT: no, está bien, he conseguido y si algunos tienen el mismo problema, deben ir a config/config del firmware y normalmente en la parte inferior de la ventana tienen francés y normalmente el juego estará en francés.
y rayman ya lo he hecho pero solo pone el software en francés y no el juego.
EDIT: no, está bien, he conseguido y si algunos tienen el mismo problema, deben ir a config/config del firmware y normalmente en la parte inferior de la ventana tienen francés y normalmente el juego estará en francés.
lucdab974
¿Dónde está el botón de configuración? ¿En el juego, en el emulador? ¿En los archivos de la ROM? (Estoy en Mac)