Simular clic de rueda con TouchPad.
apnw7931
Mensajes publicados
55
Estado
Miembro
-
ethan04 -
ethan04 -
Hola,
Acabo de formatear mi PC y he perdido algo muy práctico.
En Firefox, hacer clic en un enlace con el botón derecho de mi TouchPad simulaba un clic en la rueda del ratón, por lo que abría el enlace en una nueva pestaña.
No encuentro esos parámetros.
¿Era un software que me permitía hacer eso?
¿O una modificación nativa?
Gracias por informarme.
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8
--
Windows Vista
Firefox
Office 2007
Acabo de formatear mi PC y he perdido algo muy práctico.
En Firefox, hacer clic en un enlace con el botón derecho de mi TouchPad simulaba un clic en la rueda del ratón, por lo que abría el enlace en una nueva pestaña.
No encuentro esos parámetros.
¿Era un software que me permitía hacer eso?
¿O una modificación nativa?
Gracias por informarme.
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8
--
Windows Vista
Firefox
Office 2007