Problema de recepción HD en el televisor TECHWOOD

juw -  
pagrosdidier Mensajes publicados 135 Estado Miembro -
Hola,
tengo un problema con la recepción HD de la televisión Techwood
por lo que cada vez que voy a un canal HD, la televisión me indica "el formato de vídeo no es compatible"

¿Hay ajustes que debo realizar? Si es así, ¿cuáles? Gracias

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11

3 respuestas

1. juw

salvo que tiene TNT integrada y que en principio está diseñada para recibir la HD, solo tiene un año.
    De lo contrario, no haría la pregunta... ¡ay de mí (si solo fuera eso)!
    45
    1. dv59 Mensajes publicados 1210 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   189

http://teleobs.nouvelobs.com/rubriques/a-noter/articles/comment-recevoir-la-hd

Verificar las especificaciones técnicas: a veces los logotipos pueden ser engañosos.
      Espero que todo esté bien y que el problema venga de otro lado y que podamos resolverlo.
      Quizás un inicio de respuesta:
      http://www.haute-definition.info/...
      ¡A+!
      0
    2. COUCOU

Hola a todos,
      tengo exactamente el mismo problema con mi Techwood, el decodificador integrado me ofrece los canales TF1, FR2 y 3 en HD, y cuando los selecciono, aparece el mismo mensaje "pantalla no compatible". No entiendo por qué esos canales no están disponibles en formato digital no HD a la salida del decodificador. Me bastaría con eso como imagen. Otros canales funcionan bien (W9, M6 por ejemplo).
      Si han resuelto el problema, gracias por indicarme cómo.
      0
  2. pagrosdidier Mensajes publicados 135 Estado Miembro 20

Hola,

Tengo el mismo problema

Televisor "td22led13-2" techwood HD

Me informan de nuevos canales de TNT disponibles.

"HD1", "L'équipe TV", "Chérie 25", "6TER", "RMC Découverte" y "Numéro 23"

En mi televisor principal con mi decodificador de numéricable no hay problema.

Pero en mi segundo televisor ("td22led13-2" techwood HD), que sigue conectado al cable de numéricable, sin decodificador de numéricable, pero recibiendo la TNT, después de la actualización (A pesar de que durante la actualización vi que estos canales pasaban) ninguno de estos nuevos canales aparece...

¿Por qué?

Gracias
    15
  3. dv59 Mensajes publicados 1210 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   189

A priori, es que este televisor no está previsto para recibir HD, sino solo la "normal" digital. a+
    En mi casa, tengo una vieja televisión de tubo catódico con un decodificador TDT conectado y me muestra este mensaje en los canales HD. En la otra habitación, el nuevo LCD Full HD los pasa sin problema.
    0