Máquina de monedas
Resuelto/Cerrado
allmm
-
darinette -
darinette -
¿Alguien sabe cómo obtener códigos para el sitio coin pusher??
Gracias...
Gracias...
14 respuestas
Para información, yo me mantengo todo el tiempo por encima de los 300 euros así tengo acceso todos los días a la caverna y los regalos avanzan poco a poco. Los cuadros se abren después de días de conexión y los que valen la pena son el tercero y el último (el rancho de Bill y la fábrica de canicas). Así que sí, lleva tiempo pero no es una estafa... lo importante es tener muchos amigos que jueguen y por lo tanto muchas canicas para poder avanzar. Eso me da 2 o 3 canicas todos los días + un bono cada 2 o 3 días (recibo el máximo de canicas para avanzar por el camino (20) todos los días). Eso es, buen juego a todos y solo una última palabra, no hay que ser astuto para poner dinero en este juego ya que no sirve de mucho, solo paciencia es suficiente.
ustedes son unos inútiles, no he comprado ninguna canica y gané la PS3 en 8 meses y ahora solo me queda poner 20 euros en la computadora Aspire One.
yo creo que se puede soñar, y todos los que se agrupan para decir que este juego no es una estafa son o extranjeros o forman parte de los administradores del sitio (faltas de ortografía en todos los comentarios) y además no podemos ni siquiera eliminar nuestra cuenta, ¿cómo explican eso? y para terminar, ¿por qué pedir una foto más que perfecta para el perfil? nunca he visto eso en mi vida para un sitio de juegos "gratuito". ESTE SITIO ES MUY RARO Y DE PROCEDENCIA MÁS QUE DUDOSA, ganar o no ganar, los premios también deben provenir de fuentes dudosas, en fin... este sitio no es claro.
personalmente, yo ya he recibido por la empresa expansys, la empresa de entrega del sitio coin pusher,
la cámara de fotos que es realmente muy completa, una Nintendo DSI XL, la PS3, el portátil Acer One D270 y el cine en casa Sony... ya he recibido todo y ahora estoy esperando el televisor de pantalla plana, la cámara de fotos que cuesta 700 € y la tableta iPad que debería llegar alrededor del 20 de diciembre... puedo enviarles la foto de los regalos que hemos recibido y una foto de los comprobantes de pedido que recibimos con los paquetes si quieren... es un sitio fiable... con la posibilidad de contactar con la oficina del sitio coin pusher o incluso el número de teléfono de la empresa que realiza la entrega... 0033 467 457 780 ...
y el remitente que está inscrito en el comprobante de pedido es (aquí hablo de la empresa que entrega los regalos para coin pusher..
Lagoon Software Ltd
43 avenue canaris
morcellement safeland 3
flc en flac
0000
Mauricio...
piensen lo que quieran, y si necesitan pruebas de la fiabilidad del sitio, puedo proporcionárselas.. ;)
para nosotros, el sitio coin pusher siempre nos ha enviado nuestros regalos a tiempo
un cordial saludo
ben y sévrine
la cámara de fotos que es realmente muy completa, una Nintendo DSI XL, la PS3, el portátil Acer One D270 y el cine en casa Sony... ya he recibido todo y ahora estoy esperando el televisor de pantalla plana, la cámara de fotos que cuesta 700 € y la tableta iPad que debería llegar alrededor del 20 de diciembre... puedo enviarles la foto de los regalos que hemos recibido y una foto de los comprobantes de pedido que recibimos con los paquetes si quieren... es un sitio fiable... con la posibilidad de contactar con la oficina del sitio coin pusher o incluso el número de teléfono de la empresa que realiza la entrega... 0033 467 457 780 ...
y el remitente que está inscrito en el comprobante de pedido es (aquí hablo de la empresa que entrega los regalos para coin pusher..
Lagoon Software Ltd
43 avenue canaris
morcellement safeland 3
flc en flac
0000
Mauricio...
piensen lo que quieran, y si necesitan pruebas de la fiabilidad del sitio, puedo proporcionárselas.. ;)
para nosotros, el sitio coin pusher siempre nos ha enviado nuestros regalos a tiempo
un cordial saludo
ben y sévrine
No entiendo su forma de reaccionar, o no se dan cuenta o son retrasados Oo... por supuesto que no van a ofrecer regalos de 500 euros a todo el mundo desde el primer momento, eso parece lógico. Ustedes dicen "es mejor comprar este regalo en la tienda", por lo tanto están diciendo que planean ganarse la vida con un juego ficticio? Vayan a trabajar, este juego solo está hecho para entretener y distribuir regalos a aquellos que son lo suficientemente inteligentes como para entender que hay que jugar mucho regularmente (sin pagar, si no es así, sí es una estafa). No puede ser una estafa si no pagas!! Así que son estúpidos por pagar, es lógico que quieran hacer beneficios engañando a personas como ustedes que pagan todo el tiempo por nada... yo, personalmente, el primer día de juego: 30 canicas ofrecidas, mi alcancía está en 99 euros justos... así que sean pacientes y dejen de ser tontos un poco, no paguen, jueguen regularmente (3 canicas al día) y así será beneficioso para ustedes en cualquier caso.
No hay nada que decir, ¡es exactamente eso!
Desafortunadamente, los imbéciles siempre pagarán para engrosar una compañía bien gorda, los quejumbrosos seguirán quejándose gritando que es una estafa (pero despierten, sí, es una como existen toneladas) y publicistas vendrán nuevamente a este hilo para decir que vivimos en un mundo de ositos cariñosos donde es posible ganar regalos realmente gratis...
En la vida, nada es gratis, y si no se les hace pagar por un producto, es porque ustedes son el producto (uso de datos personales, entre otras cosas...)
Desafortunadamente, los imbéciles siempre pagarán para engrosar una compañía bien gorda, los quejumbrosos seguirán quejándose gritando que es una estafa (pero despierten, sí, es una como existen toneladas) y publicistas vendrán nuevamente a este hilo para decir que vivimos en un mundo de ositos cariñosos donde es posible ganar regalos realmente gratis...
En la vida, nada es gratis, y si no se les hace pagar por un producto, es porque ustedes son el producto (uso de datos personales, entre otras cosas...)
En absoluto, miren un poco más arriba mi comentario, hemos comprado todas nuestras canicas, y hemos ganado (y recibido correctamente por TNT y DHL) regalos por 2400€ y nuestra factura de teléfono solo se ha elevado a 789,79€...
hemos ganado
- La cámara de fotos digital Sony
- La Nintendo DSi XL negra,
- La PS3
- El Acer One D270
- Home cinema Samsung (de excelente calidad)
- La TV SONY pantalla LED con smart hub (muy contento)
y
- La cámara profesional CANON EOS600D
puedo proporcionarles la prueba, la factura detallada, y pueden venir a ver aquí todos nuestros premios... y solo estamos jugando desde hace 3 meses..
cordialmente
Sésé
hemos ganado
- La cámara de fotos digital Sony
- La Nintendo DSi XL negra,
- La PS3
- El Acer One D270
- Home cinema Samsung (de excelente calidad)
- La TV SONY pantalla LED con smart hub (muy contento)
y
- La cámara profesional CANON EOS600D
puedo proporcionarles la prueba, la factura detallada, y pueden venir a ver aquí todos nuestros premios... y solo estamos jugando desde hace 3 meses..
cordialmente
Sésé
estafa o no, el juego sigue siendo divertido mientras no se gaste nada, según algunos, todavía hay una oportunidad de ganar pequeños premios y siempre es agradable. Además, solo se necesita unos minutos al día, así que no es una gran inversión de tiempo. Así que que los que se divierten continúen y los demás, bueno, que no jueguen...
¡buen juego y buena suerte con los premios!^^
¡buen juego y buena suerte con los premios!^^
Gran estafa, una vez que alcanzas tus 300 euros llegas a una tabla donde vuelves a jugar tus 300 euros por un regalo de un valor de 100 euros, contabilizando que debes gastar un mínimo de 1500. Sí, el cálculo es rápido, si compras tus boletos tu regalo estará más que pagado. Los comentarios son de jugadores que aún no han pasado el primer nivel o de jugadores que clavan y no calculan.
El juego es simpático, es verdad, pero la estafa está bien camuflada y es muy real.
Para servirles, Winrok77
El juego es simpático, es verdad, pero la estafa está bien camuflada y es muy real.
Para servirles, Winrok77
CONFIRMO EL ROBO. Además, algunos tableros no se desbloquean sin importar cuántas canicas se introduzcan. En el espacio de regalos, lo que se llama "jakpot" en la descripción no es más que el mismo dispositivo que permite ganar eventualmente euros CUANDO LA CANICA ES DEVUELTA AL BOTE Y NO UN GRAN PREMIO COMO PODRÍAN PENSAR... RE-ROBO porque las ganancias son muy limitadas, a diferencia de lo que podríamos pensar al inicio del juego (ganancia de 50 canicas).
No soñéis, acabo de tener por segunda vez 300, y por lo tanto he tenido acceso por segunda vez a los "regalos". Incluso la DS, que es el regalo más barato, es imposible de conseguir, el 90% de los 300 euros no llega a ninguna parte, y el 10% restante suele ir hacia el coche que es imposible de ganar dado el monto; aunque el juego reconozco que es divertido, olvidad la posibilidad de tener regalos, es una estafa.
Y cuando clico en la lista de los últimos ganadores, TODOS están anotados: Se ordenará próximamente, así que veo que nadie recibe sus regalos.
O me equivoco, pero para mí la única manera de obtener regalos es trabajar y comprarse lo que uno quiere, ¡pero en este tipo de juegos, no hay que soñar!
Y cuando clico en la lista de los últimos ganadores, TODOS están anotados: Se ordenará próximamente, así que veo que nadie recibe sus regalos.
O me equivoco, pero para mí la única manera de obtener regalos es trabajar y comprarse lo que uno quiere, ¡pero en este tipo de juegos, no hay que soñar!
¿Por qué asombrarse aún de la estafa Coin Pusher? Este juego, como tantos otros, a primera vista gratuito, incita a sus jugadores a realizar micropagos que, multiplicados por el número de jugadores dispuestos a gastar unos pocos céntimos, enriquecen a una empresa que debe hacer beneficios en oro a expensas de todos.
De paso, para divertirse, ¿adivinen en qué país está registrada la empresa? Solo hay que leer el primer artículo del reglamento para descubrir que está domiciliada en un paraíso fiscal ;)
A buen entendedor...
De paso, para divertirse, ¿adivinen en qué país está registrada la empresa? Solo hay que leer el primer artículo del reglamento para descubrir que está domiciliada en un paraíso fiscal ;)
A buen entendedor...
Exacto, salvo que la Française des Jeux respeta una normativa vigente para todos los juegos de azar. Para este sitio, no se dice que haya ninguna legislación (y por lo tanto ningún control), especialmente porque la empresa no se encuentra en Francia; en caso de litigio con cualquier persona, dudo que los demandantes puedan esperar alguna resolución a sus problemas.
es cierto que el coin pusher es una estafa, gané 300€ en unas semanas y hoy 300€ en menos de un día, lo que me da 600€ en un mes, pero aún no he ganado nada. Sin embargo, sigo jugando, ya que no gasto ni un euro en esto; ¡será sólo beneficio si gano algo!
¡buena suerte a todos!
¡buena suerte a todos!
Tengo que explicarte cómo haces para ganar tanto euros, yo he hecho explotar casi todos los jackpots (casi no hay más canicas en las tablas) y no sé cuántos meses, incluso más, y todavía no estoy ni cerca del límite que permite acceder a la zona de regalos, y ahora con mis pobres 3 canicas por día no veo muy bien cómo podría tener más €uros dado que casi no hay más canicas en los niveles... además, el sitio es inaccesible desde hace unos días (Error 102 (net::ERR_CONNECTION_REFUSED): El servidor ha rechazado la conexión.) así que permíteme ser un poco escéptico sobre lo que dices.
coin pusher es una estafa total
una vez alcanzados los 300 euros, debes volver a jugar ese dinero para acceder a los regalos que son casi imposibles de ganar
estafa total
una vez alcanzados los 300 euros, debes volver a jugar ese dinero para acceder a los regalos que son casi imposibles de ganar
estafa total
¡Olvida este sitio de basura!
Por mi parte, y desde hace 10 años en Internet, hace tiempo que supe que la mayoría de los sitios de juegos eran una gran estafa.
La mayoría, donde necesitas millones de puntos para ganar un llavero, y aún así...
jajaja
Y los otros que solo hacen babear...!
Estuve inscrita en un montón de sitios de juegos, y como no trabajaba debido a una larga enfermedad, pasé todos esos años constantemente en todos, ¡más valdría que hubiera hecho esos llaveros!
jajaja
¡Me habría beneficiado mucho más!
El 90% de estos sitios son una estafa y son un engaño incomparable.
El único sitio de juegos que me queda ahora, y desde hace 5 años, es un sitio que, cuando inviertes tiempo regularmente, me hace ganar algo pequeño.
¡Al menos, ahí sí se paga por el fruto de su trabajo o del tiempo pasado en ello!
Si quieres información, contáctame:
pierafeu64@aliceadsl.fr
¡Besos y buena suerte si continúas y quieres creer en ello!
Por mi parte, y desde hace 10 años en Internet, hace tiempo que supe que la mayoría de los sitios de juegos eran una gran estafa.
La mayoría, donde necesitas millones de puntos para ganar un llavero, y aún así...
jajaja
Y los otros que solo hacen babear...!
Estuve inscrita en un montón de sitios de juegos, y como no trabajaba debido a una larga enfermedad, pasé todos esos años constantemente en todos, ¡más valdría que hubiera hecho esos llaveros!
jajaja
¡Me habría beneficiado mucho más!
El 90% de estos sitios son una estafa y son un engaño incomparable.
El único sitio de juegos que me queda ahora, y desde hace 5 años, es un sitio que, cuando inviertes tiempo regularmente, me hace ganar algo pequeño.
¡Al menos, ahí sí se paga por el fruto de su trabajo o del tiempo pasado en ello!
Si quieres información, contáctame:
pierafeu64@aliceadsl.fr
¡Besos y buena suerte si continúas y quieres creer en ello!
Hola, el coin Pusher es una gran estafa, cambian sus reglas de juego todos los días. Llevo dos meses jugando gratis y he visto personas que llevan más de dos años y tampoco han ganado nada. Últimamente se han asociado con Facebook para el juego, al principio parecía simpático, pero ahora huele a estafa grave: tengo más de 150 contactos y he lanzado la rueda 15 veces, y 15 veces caí en la roja, así que no obtuve ninguna ficha para jugar. Lo peor es que no soy el único. Y como usted dice más arriba, hay una tabla para los regalos, y cuando se gana un regalo (GANADO), hay que saber que hay otra tabla, un tablero donde hay que romper casillas. Por mi parte, no he visto a ningún ganador que haya jugado gratis ganar un solo regalo, así que este juego es una gran estafa para jugar de vez en cuando solo para pasar el tiempo, pero no hay nada que ganar en este sitio de juegos. Quería señalarlo
cordialmente
PD: también expresen su descontento, puede ayudar a algunos a pasar a otro sitio donde realmente se gane algo.
cordialmente
PD: también expresen su descontento, puede ayudar a algunos a pasar a otro sitio donde realmente se gane algo.
Este juego es una estafa, mi pareja ha acumulado más de 320€ en 6 meses (en parte de juego gratis), hoy quiere comprar una DS 3D XL, y esta DS está señalada como "bloqueada" y a la izquierda de esta página web, un sistema de puntos regalo lanzado por el usuario (clicando) retira algunos euros de la bolsa (320€) para distribuirlos entre todos los productos a comprar. El resultado es que los 320€ se reparten entre x productos a comprar y no alcanzan la suma deseada para la DS 3D XL. Por lo tanto, hay que jugar x años, ya que está limitado a 5 minutos de juego gratis por día (después es de pago) para obtener un premio. Imposible poner directamente los 320€ en un solo producto a comprar, así que es una estafa.
a "Sésé B." 789€ de teléfono, ustedes han pagado una buena parte de sus regalos. Ignoro sus finanzas, pero a mí me dolería pagar eso en telefonía.
En principio, un jugador ha acumulado más de 300€ de ganancias, pero se le obliga a volver a jugar poco a poco esa suma que se encuentra en x premios de la tienda, de los cuales cada premio cuesta xx euros mínimo; no estamos listos para recibir el más mínimo regalo a través de partidas gratuitas. Es una estafa.
Personalmente, no hay manera de engordar a una empresa cuyo director no debe andar en un 2CV, sino en una berlina de lujo. Después de sus 789€ de teléfono son sus palabras, al igual que su lista de ganancias. Pedimos pruebas, fotos, facturas y los correos de Coin Pushr de envío de sus premios.
Sésé B., proporcione enlaces web de sus pruebas, en pdf, jpg.
En principio, un jugador ha acumulado más de 300€ de ganancias, pero se le obliga a volver a jugar poco a poco esa suma que se encuentra en x premios de la tienda, de los cuales cada premio cuesta xx euros mínimo; no estamos listos para recibir el más mínimo regalo a través de partidas gratuitas. Es una estafa.
Personalmente, no hay manera de engordar a una empresa cuyo director no debe andar en un 2CV, sino en una berlina de lujo. Después de sus 789€ de teléfono son sus palabras, al igual que su lista de ganancias. Pedimos pruebas, fotos, facturas y los correos de Coin Pushr de envío de sus premios.
Sésé B., proporcione enlaces web de sus pruebas, en pdf, jpg.
Hola, hace un año y medio que juego a este juego y es cierto que nunca he ganado nada, de hecho no he gastado nada, pero sigue siendo una gran estafa. Tengo todos los tableros, el último es la fábrica de canicas, pero después de llegar allí solo obtienes una canica al día en lugar de tres, siempre contadas, así que ya con tres canicas era lento, imagínate con una. Está claro que no hay nada que ganar. Y hoy quise conectarme y esto es lo que me dice:
Warning: include(fonctions/coin/version.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/coinpush/web/www/index.php on line 5
Warning: include(fonctions/coin/version.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/coinpush/web/www/index.php on line 5
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'fonctions/coin/version.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php-5.2.17/lib/php') in /home/coinpush/web/www/index.php on line 5
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/coinpush/web/www/index.php:5) in /home/coinpush/web/www/fonctions/coin/session.php on line 4
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/coinpush/web/www/index.php:5) in /home/coinpush/web/www/fonctions/coin/session.php on line 4
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/coinpush/web/www/index.php:5) in /home/coinpush/web/www/index.php on line 206
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/coinpush/web/www/index.php:5) in /home/coinpush/web/www/index.php on line 207.
No entiendo lo que significa, ¿y usted?
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'fonctions/coin/version.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php-5.2.17/lib/php') in /home/coinpush/web/www/index.php on line 5
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/coinpush/web/www/index.php:5) in /home/coinpush/web/www/fonctions/coin/session.php on line 4
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/coinpush/web/www/index.php:5) in /home/coinpush/web/www/fonctions/coin/session.php on line 4
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/coinpush/web/www/index.php:5) in /home/coinpush/web/www/index.php on line 206
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/coinpush/web/www/index.php:5) in /home/coinpush/web/www/index.php on line 207.
No entiendo lo que significa, ¿y usted?
Hola,
También me he inscrito en el sitio coin pusher, me inscribí y había alcanzado 250€
con sus 30 canicas + 10 ofrecidas si actualizamos el perfil.
Jackpot =)
Después me desconecté del juego porque cuando fui a los regalos me hizo reír, decía que tenía 250€, podía usar y gastar mis euros, jaja, ¿qué elijo? Pues la cosa de 110€, la consola DS, jaja, no gané nada ya que decía porcentajes, jaja, es una tontería decir que gaste mis euros.
Después intenté conectar de nuevo y mi cuenta fue borrada sin razón, jaja.
Sitio de novatos, aunque el juego está bien, no hay que exagerar.
También me he inscrito en el sitio coin pusher, me inscribí y había alcanzado 250€
con sus 30 canicas + 10 ofrecidas si actualizamos el perfil.
Jackpot =)
Después me desconecté del juego porque cuando fui a los regalos me hizo reír, decía que tenía 250€, podía usar y gastar mis euros, jaja, ¿qué elijo? Pues la cosa de 110€, la consola DS, jaja, no gané nada ya que decía porcentajes, jaja, es una tontería decir que gaste mis euros.
Después intenté conectar de nuevo y mi cuenta fue borrada sin razón, jaja.
Sitio de novatos, aunque el juego está bien, no hay que exagerar.
¿Cómo ganar algo? ¿ni siquiera una chorrada?
Explíquenme, gracias amigos.