El mando de ps3 se apaga si lo desconecto
vincent27190
-
julien~31 Mensajes publicados 64 Estado Miembro -
julien~31 Mensajes publicados 64 Estado Miembro -
Hola,
¿puedes desconectar mi mando de PS3? Se apaga directamente y solo puedo jugar con el cable. He intentado encender la consola desde el mando, pero tampoco funciona cuando está desconectado. No sé cómo hacer el reconocimiento del mando.
Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
¿puedes desconectar mi mando de PS3? Se apaga directamente y solo puedo jugar con el cable. He intentado encender la consola desde el mando, pero tampoco funciona cuando está desconectado. No sé cómo hacer el reconocimiento del mando.
Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
Enlaces relacionados:
- ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar el mando de PS3?
- ¿cómo puedo conectar mi segundo mando de PS3?
- Mi mando de PS3 parpadea conectado pero no se enciende.
- Controlador PS3 en PC reconocido pero imposible de usarlo
- Problema con el mando de PS3 que no se enciende de forma inalámbrica.
- Encuentra el botón "R" del control de la PS3
6 respuestas
-
Hola,
Normalmente, conectarla por USB y presionar el botón PS es suficiente para que se reconozca después por Bluetooth.
¿Te pasa con cualquier controlador o solo con uno?
--
""Trotti Trotta, Señor P, hay ángeles que quieren un beso..."
"Hasta los juguetes del Señor P necesitan juguetes" -
Parece un problema de batería, ¿los cargas lo suficiente antes de desconectarlos del USB?
--
"Trotti Trotta, Señor P, hay ángeles que quieren un beso..."
"Incluso los juguetes del Señor P necesitan juguetes" -
No, no creo que sea mío. Hice lo mismo y pasa lo mismo con mi micrófono y mi teclado. Creo que son los bluetooth.
-
Sí, a mí también me molesta. Espero que tenga una solución. Si consigo una, te lo diré, pero no está garantizado.
-
Yo encontré, conecté mi micrófono y mi control al mismo tiempo y se reactivó. Espero que eso te ayude.
-
ps cuando es así es el blothoos (no estoy seguro de la ortografía de la palabra)