Entrega de Comida Sims 3

*3mogirlx* -  
Its-priskie Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
En mi juego soy cocinera y hay personas que me piden que les cocine y que les lleve la comida, pero cuando cocino no soy capaz de llevarles la comida. No sé si alguien puede ayudarme, sé que no está muy claro, pero por favor ayúdenme si pueden. ¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

3 respuestas

1. lili

Hola, para entregarles, debes poner el plato que has preparado en tu inventario. Luego miras en oportunidades y debe decir 1 porción de cualquier receta sobre 1 (normalmente). Si dice 0 en lugar de 1, quita tu plato del inventario, colócalo sobre una mesa y solo toma un plato que pongas en tu inventario y después es lo mismo. Si no funciona, ve igual a la persona a la que debes entregar y haz clic en el personaje, luego haz clic en entregar (que está en amarillo). ¡Listo!
    7
  2. iku

Lo siento, no puedo ayudarte, pero te doy un código: ve al modo de vida y presiona CTRL y la tecla de flecha hacia arriba manteniéndola presionada; después habrá un cuadro azul, escribe "motherlode", presiona entrar y... +50000 simoleones. ¡Buena suerte!
    2
  3. Its-priskie Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

¡Hola Comunidad Sims!
    Tenía exactamente el mismo problema y me volvía loca perder todo ese tiempo por eso.
    ¡Pero encontré LA solución! De hecho, cuando dicen "receta", se refieren a una VERDADERA receta, del tipo que se puede comprar en la librería o en la televisión, pero las recetas que ya están en la nevera (como el pastel de lima) no funcionan.
    Espero haberos ayudado ;-)
    Pr. -
    1