El número y la tecla mayúscula parpadean

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Jo -
Hola,

desde esta noche, las luces de Mayúsculas y Num/Clear parpadean sin parar (4 veces por secuencia). Mi ordenador es un HP Pavilion DV-7 (Windows Vista). No es un problema real, ya que aún puedo usarlo. Pero me gustaría lograr arreglarlo.
Al mirar en la red, algunos dicen que es la placa gráfica o la placa base la que está dañada. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo yo mismo para evitar, si es posible, ir a que lo reparen y pagar a precio completo.

Gracias

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Si es tu placa base o tu tarjeta gráfica está dañada, no enciendes el ordenador; es otro problema.
    3
  2. death_riser Mensajes publicados 22 Estado Miembro 8

intenta desconectar y luego volver a conectar tu teclado, de lo contrario no sé realmente
    no… no me llega… nunca había pasado… ¿Qué marca es tu teclado?
    0
    1. death_riser Mensajes publicados 22 Estado Miembro 8

ps: disculpa por los errores ; )
      0
    2. Usuario anónimo

death_riser, puedes corregir tus errores editando el mensaje en lugar de hacer otro !!

de lo contrario también podría ser una tecla atascada o muerta (como si quedara presionada)

Intenta activar el teclado sonoro y verifica si TODAS las teclas hacen un “bip” cuando las presionas
      0
  3. Usuario anónimo

Acabo de llegar de una fiesta y, para mi gran sorpresa, ya no parpadea nada, todo parece funcionar perfectamente. Ya no entiendo nada…

gracias de todas formas por tus consejos
    0
    1. Jo

Hola,
      Si el problema vuelve te recomiendo instalar un buen antivirus y hacer un escaneo completo.
      De hecho, me acuerdo de la época en que me divertía 'pirateando' a amigos para divertirnos, había un gusano controlado por un programa (optix pro) que permitía hacer parpadear sus LEDs (obligando a la persona a escribir con mayúsculas y minúsculas...). También se podía abrir y cerrar la unidad de CD, hacer que los altavoces hagan bip, intercambiar los clics derecho e izquierdo del ratón... etc.
      En cualquier caso, un pequeño escaneo no hará daño.
      Buena desintoxicación :)
      0