El número y la tecla mayúscula parpadean
Resuelto
Usuario anónimo
-
Jo -
Jo -
Hola,
desde esta noche, las luces de Mayúsculas y Num/Clear parpadean sin parar (4 veces por secuencia). Mi ordenador es un HP Pavilion DV-7 (Windows Vista). No es un problema real, ya que aún puedo usarlo. Pero me gustaría lograr arreglarlo.
Al mirar en la red, algunos dicen que es la placa gráfica o la placa base la que está dañada. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo yo mismo para evitar, si es posible, ir a que lo reparen y pagar a precio completo.
Gracias
desde esta noche, las luces de Mayúsculas y Num/Clear parpadean sin parar (4 veces por secuencia). Mi ordenador es un HP Pavilion DV-7 (Windows Vista). No es un problema real, ya que aún puedo usarlo. Pero me gustaría lograr arreglarlo.
Al mirar en la red, algunos dicen que es la placa gráfica o la placa base la que está dañada. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarlo yo mismo para evitar, si es posible, ir a que lo reparen y pagar a precio completo.
Gracias
3 respuestas
-
Si es tu placa base o tu tarjeta gráfica está dañada, no enciendes el ordenador; es otro problema.
-
intenta desconectar y luego volver a conectar tu teclado, de lo contrario no sé realmente
no… no me llega… nunca había pasado… ¿Qué marca es tu teclado? -
Acabo de llegar de una fiesta y, para mi gran sorpresa, ya no parpadea nada, todo parece funcionar perfectamente. Ya no entiendo nada…
gracias de todas formas por tus consejos-
Hola,
Si el problema vuelve te recomiendo instalar un buen antivirus y hacer un escaneo completo.
De hecho, me acuerdo de la época en que me divertía 'pirateando' a amigos para divertirnos, había un gusano controlado por un programa (optix pro) que permitía hacer parpadear sus LEDs (obligando a la persona a escribir con mayúsculas y minúsculas...). También se podía abrir y cerrar la unidad de CD, hacer que los altavoces hagan bip, intercambiar los clics derecho e izquierdo del ratón... etc.
En cualquier caso, un pequeño escaneo no hará daño.
Buena desintoxicación :)
-