Mostrar el correo electrónico del delegado

Resuelto
kakashi05 Mensajes publicados 195 Estado Miembro -  
kakashi05 Mensajes publicados 195 Estado Miembro -
Hola,

tengo un pequeño problema en Outlook 2007. Después de haber sido autorizado para acceder a la bandeja de un usuario A, me gustaría mostrar su bandeja en mi lista, un poco como lo que tenemos en la Carpeta de Personas (Bandeja de entrada de Kakashi, Bandeja de entrada) y así sucesivamente.

De hecho, para mostrar el contenido de la bandeja del usuario A, tengo que ir a Archivo > Abrir > Carpeta de otro usuario > escribir el nombre del usuario y ahí se muestra. Este procedimiento es bastante largo, ¿hay algún momento en que se pueda corregir este problema? Le agradezco de antemano y no dude en preguntar por cualquier aclaración adicional.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27633 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 564

Hola,

¿El propietario de la caja ha nombrado correctamente a la persona como delegada?
    Esto significa que no debe compartir su caja normalmente, sino nombrar al delegado, a través del menú Herramientas, Opciones, pestaña Delegados, y luego otorgar permisos a su delegado.

m@rina
    --
    - "En el foro de ofimática, se hacen preguntas sobre ofimática..."
    - "¿De verdad???"
    2