Avión alcohol equipaje de mano
Resuelto
Mhysteriaa
-
almandin -
almandin -
Hola,
Voy a tomar un avión y solo tendré equipaje de mano. Me gustaría llevar alcohol y me gustaría saber si está permitido y si pueden verlo en el escáner.
Esperando tener respuestas bastante rápido, gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Voy a tomar un avión y solo tendré equipaje de mano. Me gustaría llevar alcohol y me gustaría saber si está permitido y si pueden verlo en el escáner.
Esperando tener respuestas bastante rápido, gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
5 respuestas
Es cierto que no podrás llevar tu alcohol en tu equipaje de mano.
Existe una lista precisa de los objetos y productos prohibidos en el equipaje de cabina, que incluye líquidos (de todos modos en un frasco de capacidad superior a 100 mL), objetos cortantes, armas blancas o incluso munición.
Aquí tienes una lista completa que presenta las restricciones y productos prohibidos en avión https://www.ma-valise-voyage.fr/les-produits-et-objets-interdits-dans-votre-valise-cabine/
También ten en cuenta que existen prohibiciones sobre los equipajes que viajan en las bodegas del avión... ¡Muchos productos están prohibidos y serán confiscados si los servicios de equipaje del aeropuerto los detectan en tu equipaje!
Existe una lista precisa de los objetos y productos prohibidos en el equipaje de cabina, que incluye líquidos (de todos modos en un frasco de capacidad superior a 100 mL), objetos cortantes, armas blancas o incluso munición.
Aquí tienes una lista completa que presenta las restricciones y productos prohibidos en avión https://www.ma-valise-voyage.fr/les-produits-et-objets-interdits-dans-votre-valise-cabine/
También ten en cuenta que existen prohibiciones sobre los equipajes que viajan en las bodegas del avión... ¡Muchos productos están prohibidos y serán confiscados si los servicios de equipaje del aeropuerto los detectan en tu equipaje!
Sí, bueno, dejo caer lo del alcohol... Y además, ¿se permite llevar un tarro de Nutella en el equipaje de mano?
Hola,
Está totalmente prohibido.
No se permite llevar líquidos en un avión.
--
Bienaventurados los que están chiflados, porque dejarán pasar la luz.
Está totalmente prohibido.
No se permite llevar líquidos en un avión.
--
Bienaventurados los que están chiflados, porque dejarán pasar la luz.
Si quieres tomar algunas copas porque no hay el alcohol de tu elección, lo mejor es llevar mini botellas de 5 cl, siempre que no supere los 10 cl en un envase de 10 cl, está permitido. Pasta de dientes fragancia... el alcohol puede ser que, si supera los 10 cl, debe estar sellado en una bolsa, pero bueno, cada aeropuerto/personal tiene sus propias reglas, nunca se sabe.