Juego en pantalla secundaria

saigneur -  
 saigneur -
Hola,
tengo un pequeño problema.
Desde hace unos meses tengo 2 pantallas en modo dual. La primera es 4/3 de baja resolución y la segunda es un 16/9 completamente nueva.
El pequeño problema es que el 4/3 tiene una resolución demasiado baja para ejecutar la mayoría de los juegos que me gustaría jugar, mientras que funcionan perfectamente en el 16/9...

Ustedes me dirán que ponga mi 16/9 como pantalla principal, pero por diversas razones quiero mantener el 4/3 como principal.

¿Conocen alguna solución para mi problema?
¡Gracias de antemano!!

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

1 respuesta

Krysstof Mensajes publicados 1659 Estado Miembro 295

3 soluciones:

el juego soporta múltiples pantallas (como EvE Online) y te permite elegir en el menú de opciones qué pantalla muestra el juego

Juegas en modo ventana y mueves la ventana a la pantalla 2 (con suerte tu juego soporta el modo ventana optimizado como World of Warcraft y puedes ponerlo en pantalla completa en la pantalla que desees)

Vas a las opciones del controlador gráfico antes de lanzar tu juego y cambias la pantalla 2 a pantalla principal durante el tiempo que dure el juego. (nvidia lo permite, nunca he tenido ati, así que no sé)
3
saigneur

He pensado en hacer eso, el único problema es que me devuelve al escritorio y todos mis íconos quedan patas arriba...

Mi principal problema es que mi pantalla principal se niega a mostrar los juegos debido a la resolución demasiado alta solicitada...
0

hum... así que solo tienes el modo ventana para ayudarte... no es muy bonito, pero no veo otra solución aparte de tener 2 pantallas idénticas.
0
saigneur

¿No existe ningún software que me permita gestionar eso?
0

eh... sí, es el controlador gráfico... pero no quieres usarlo :D

o tal vez no has explicado bien lo que querías hacer (o yo he entendido muy mal).
0
saigneur

arf ... pues gracias de todos modos ...
Va a ser un lío en mi escritorio otra vez ...
0