Apertura de archivo sin USB.

Major83 -  
saag Mensajes publicados 2336 Estado Miembro -
Hola,

¡Tengo un gran problema! Tengo algunos archivos de Excel en una memoria USB y solo allí. He perdido mi memoria USB... En Excel 2007, cuando se presiona el botón de Office y luego se va a Abrir, se ve la lista de los últimos documentos abiertos. ¿Es posible acceder a estos archivos incluso sin mi memoria? (archivos temporales, etc.) Espero haber sido claro en la descripción de mi problema. ¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6

3 respuestas

1. saag Mensajes publicados 2336 Estado Miembro 252

Hola,

no, los archivos son accesos directos en la memoria USB.

Para los archivos temporales, solo necesitas hacer una búsqueda con el nombre exacto del archivo y ver si está presente en otro lugar.
    --
    El hombre desciende del mono, algunos del árbol, y algunos harían mejor en volver a subir.
    0
  2. Major83

Cuando realizo una búsqueda con el nombre exacto, obtengo un acceso directo que se encuentra en esta carpeta:
    C:\Users\User1\AppData\Roaming\Microsoft\Office\Recent
    Pero todos los archivos presentes en esta carpeta son únicamente accesos directos. Y cuando intento abrir mi archivo, me dice:
    Problema de acceso directo
    El lector o la conexión de red designado por el acceso directo 'Suivi.xls.LNK' no está disponible. Verifique que el disco esté insertado correctamente o que el recurso de red esté disponible, y luego intente de nuevo.
    ¡Siento que estoy en un lío!
    0
  3. saag Mensajes publicados 2336 Estado Miembro 252

Efectivamente, me parece que no es posible recuperar esos archivos sin la memoria USB.
    --
    El hombre desciende del mono, algunos del árbol, y algunos harían mejor en volver a subir.
    0