Apertura de archivo sin USB.
Major83
-
saag Mensajes publicados 2336 Estado Miembro -
saag Mensajes publicados 2336 Estado Miembro -
Hola,
¡Tengo un gran problema! Tengo algunos archivos de Excel en una memoria USB y solo allí. He perdido mi memoria USB... En Excel 2007, cuando se presiona el botón de Office y luego se va a Abrir, se ve la lista de los últimos documentos abiertos. ¿Es posible acceder a estos archivos incluso sin mi memoria? (archivos temporales, etc.) Espero haber sido claro en la descripción de mi problema. ¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6
¡Tengo un gran problema! Tengo algunos archivos de Excel en una memoria USB y solo allí. He perdido mi memoria USB... En Excel 2007, cuando se presiona el botón de Office y luego se va a Abrir, se ve la lista de los últimos documentos abiertos. ¿Es posible acceder a estos archivos incluso sin mi memoria? (archivos temporales, etc.) Espero haber sido claro en la descripción de mi problema. ¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6
3 respuestas
-
Hola,
no, los archivos son accesos directos en la memoria USB.
Para los archivos temporales, solo necesitas hacer una búsqueda con el nombre exacto del archivo y ver si está presente en otro lugar.
--
El hombre desciende del mono, algunos del árbol, y algunos harían mejor en volver a subir. -
Cuando realizo una búsqueda con el nombre exacto, obtengo un acceso directo que se encuentra en esta carpeta:
C:\Users\User1\AppData\Roaming\Microsoft\Office\Recent
Pero todos los archivos presentes en esta carpeta son únicamente accesos directos. Y cuando intento abrir mi archivo, me dice:
Problema de acceso directo
El lector o la conexión de red designado por el acceso directo 'Suivi.xls.LNK' no está disponible. Verifique que el disco esté insertado correctamente o que el recurso de red esté disponible, y luego intente de nuevo.
¡Siento que estoy en un lío! -
Efectivamente, me parece que no es posible recuperar esos archivos sin la memoria USB.
--
El hombre desciende del mono, algunos del árbol, y algunos harían mejor en volver a subir.