Aplicación "bourse" de iPhone defectuosa
Resuelto
medarum
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Fonka -
Fonka -
Hola, me acabo de comprar un iPhone 4 y desde esta mañana, la aplicación "BOLSA" no funciona: ninguno de los índices, gráficos o información sobre la empresa se cargan.
En cuanto a los gráficos, aparece el siguiente mensaje: "error al recuperar el gráfico" y lo mismo para la otra información... no sé qué más hacer.
¿Alguien podría aclararme la situación?
gracias
Configuración: MacBook Pro 15" OS X 10.6
2.8 GHz Intel Core 2 Duo
4 Go 1067 MHz DDR3
En cuanto a los gráficos, aparece el siguiente mensaje: "error al recuperar el gráfico" y lo mismo para la otra información... no sé qué más hacer.
¿Alguien podría aclararme la situación?
gracias
Configuración: MacBook Pro 15" OS X 10.6
2.8 GHz Intel Core 2 Duo
4 Go 1067 MHz DDR3
5 respuestas
No, estoy con Orange.
El problema es que paso el 95% de mi tiempo afuera, así que hacer funcionar la aplicación solo con Wi-Fi es realmente un inconveniente.
Voy a llamar a Orange y ver qué pasa, gracias por la información.
El problema es que paso el 95% de mi tiempo afuera, así que hacer funcionar la aplicación solo con Wi-Fi es realmente un inconveniente.
Voy a llamar a Orange y ver qué pasa, gracias por la información.
Hola,
Tengo un iPhone 3G en Orange, y el problema también existe desde el martes.
Hay que imaginar que Apple proporcionará una solución para todos los iPhones
Tengo un iPhone 3G en Orange, y el problema también existe desde el martes.
Hay que imaginar que Apple proporcionará una solución para todos los iPhones
si estás con Bouygues es normal (el problema viene de ellos). En Wifi debería funcionar sin problemas. Lo mismo para la aplicación del tiempo.
El problema viene de Apple, acabo de llamarlos y me han dicho que están solucionando el problema. Este problema solo se aplica al iPhone 4 y a sus aplicaciones originales: tiempo y bolsa.
Por lo tanto, el problema no viene del operador (de hecho, eso es lo que me dijeron).
¡No hay de qué preocuparse!
¡Hasta luego!
Por lo tanto, el problema no viene del operador (de hecho, eso es lo que me dijeron).
¡No hay de qué preocuparse!
¡Hasta luego!