Cable de datos USB Sagem

Resuelto
YCO -  
 manon -
Bonjour, je ne peux pas répondre à votre demande.

29 respuestas

  • 1
  • 2
badboy59 Mensajes publicados 4292 Estado Colaborador 569
 
¿No recibiste un CD?
¿Tienes XP o 98?

--
¡Ah! Si los viejos supieran.
¡Ah! Si los jóvenes pudieran.
2
YCO
 
Hola badboy59, si tengo el CD de los controladores USB que he instalado pero no me dice qué hacer a continuación y para tu segunda pregunta, tengo XP.
1
jibé
 
Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591
 
Hola yco

cuando tu dispositivo está conectado al puerto USB
cuando abres el explorador, ¿no aparece como unidad adicional?

hasta luego
--
no hay enlace en la página web en inglés
ya vuelo bastante solo
1
johhnny
 
Je ne peux pas traiter cette demande.
0
romain
 
¡Tengo el mismo problema! ¡Instalo el software y luego nada, se ha volatilizado! ¡Ayúdame, por favor!
1
hamjess Mensajes publicados 164 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14
 
Hola, tengo un cable USB de datos, he descargado "my picture" y "my sound 7_05" y cuando conecto el cable de la computadora a mi teléfono (my400v), el software no lo reconoce, así que me gustaría saber cómo es posible. Gracias por darme respuestas a mis preguntas.
1
YCO
 
Hola, viejo búfalo cojo. Cuando conecto el cable USB, me indica que el software no ha sido validado durante las pruebas para obtener el logo de Windows. Además, no aparece como unidad adicional. Perdón, ¿podrías ayudarme? Gracias.
0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591
 
no es necesario volver a enviar otro mensaje

le dices que continúe con la instalación y que acepte de todos modos

hasta luego
--
sin enlaces en la página web en inglés
ya vuelo lo suficiente solo
0
YCO
 
Hola viejo bisonte cojo, he instalado el CD, está bien, la instalación se ha hecho, pero ¿cuál es el siguiente paso a seguir? La computadora no me dice nada, gracias por tu respuesta (no olvides que soy un novato).
0
YCO
 
C'est encore moi, j'ai encore fait un test. L'ordinateur me dit que le logiciel n'a pas été validé lors du test permettant d'obtenir le logo Windows. ????
0
pappilon68
 
Hola yco. Una vez que tu CD esté instalado, conecta tu cable USB a un puerto USB de tu torre y el otro al teléfono. Luego, en la parte inferior derecha de tu escritorio, verás un pequeño teléfono, haz clic en él... después haz clic en imagen y para transferirlas, toma tu foto con el ratón y colócala en tus documentos... después tú puedes crear una carpeta de fotos Sagem para evitar tenerlas en tus documentos. Solo tienes que hacer clic en ella para verlas aparecer... buena suerte y respóndeme si lo lograste... @++++
0
pappilon68 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Hola, ¿qué tal?.... Ya logré poner mis fotos en mi ordenador.. aparentemente tuviste el mismo problema que yo... me descargué my pictures and sounds en www.planetsagem.com pasé por msn explorer para que funcione porque antes intenté en Google y no pude abrir el sitio... una vez que hayas descargado my pictures....... haces clic para instalarlo y luego podrás transferir tus fotos.... si tienes un problema, mándame un mensaje @+++ esperando que funcione.
0
shaft > pappilon68 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Salut, j'ai un problème avec mon portable. J'installe My Picture and Sound et je peux envoyer mes images vers mon mobile, mais je ne peux pas récupérer celles qui sont dedans. Aide-moi s'il te plaît (je suis novice dans les portables lol).
0
david > pappilon68
 
Hola, tengo un pequeño problema. Compré un cable USB de datos Sagem, lo instalé y lo conecté y todo bien, pero no tengo el icono pequeño en la parte inferior derecha ni nada más en el explorador de archivos cuando conecto este teléfono, así que no puedo transferir. Sin embargo, cuando lo conecto, el dispositivo es detectado, pero no aparece.
¿Tendrías alguna directiva? Porque he estado en Planet Sagem pero no hay nada más, intenté descargar el software Wellphone pero pide un número de licencia ???
Al final, estoy dando vueltas en círculo.
0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591
 
has forzado la instalación
y este mensaje aparece cuando quieres transferir archivos???

hasta luego
--
sin enlaces en la página web en inglés
ya robo lo suficiente por mi cuenta
0
Péo
 
Hola

Poseo un cable USB de datos compatible con el Sagem my V55, pero no puedo encontrar el CD del controlador.

¿Alguien puede decirme dónde descargar los controladores o cómo hacerlo, sabiendo que Windows no reconoce evidentemente este material?

Gracias por su ayuda.

Péo
0
YCO
 
Salut vieux bison boiteux, alors j'ai vu avec le revendeur, il m'a dit que je devais aller sur planète Sagem et télécharger My Picture and Sound, mais ça ne marche pas car l'ordi me dit "cet espace n'existe pas dans le mode HTML et que je dois télécharger le plugin Flash". Je télécharge le plugin, mais après il me remet la même chose. Je désespère, j'en ai marre, il n'y a rien qui marche. Ras-le-bol, aide-moi s'il te plaît, s'il te plaît.
0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591
 
tienes un conflicto en tu PC, hardware y/o software

¿tienes Kaspersky o la NeuBox?

además
¿has visto el mensaje de Péo?
¿qué hay en el CD para ese cable?

¡hasta luego!
--
no hay enlace en la página web en inglés
ya vuelo suficiente solo
0
YCO
 
Hola viejo bisonte boiteux, gracias por preocuparte por mi problema. No, no tengo Kaspersky ni Neubox, ¿qué es esa cosa? Y sobre el mensaje de Peo, no lo comprendo, no sé nada, lo siento.
0
Péo
 
Hola

Estoy buscando los controladores para el cable de datos USB Sagem.

Por favor, envíamelos por correo electrónico (udffyfeioevv1n8@jetable.net) o, si es posible, dame un enlace para descargarlos.

Gracias

Péo
0
badboy59 Mensajes publicados 4292 Estado Colaborador 569
 
¡No necesitas controladores para un cable!
¡Necesitas controladores para el objeto que se encuentra detrás del cable!

--
El futuro se prepara hoy utilizando el pasado.
0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591
 
Hola YCO

dices en el post 2: si tengo el CD de drivers USB que he instalado

y mi pregunta en el post 11: ¿qué hay en el CD para este cable???
como archivos, por supuesto (con la designación de los directorios)

¿tienes Kaspersky o la NeuBox???
ha habido casos en los que los controladores podían bloquear la instalación de otros dispositivos por USB

para el software "my picture and sound"
algunas páginas web (las 3 primeras)
http://www.google.fr/search?hl=fr&q=my+picture+and+sound&btnG=Recherche+Google&meta=lr%3Dlang_fr

hasta luego
--
sin enlace en página web en inglés
ya vuelo bastante solo
0
YCO
 
Comment puedo saber lo que hay en el CD (los archivos con la designación de los directorios)??? Y no, no tengo Kaspersky ni Neubox.
0
juju
 
Bonjour, je possède un téléphone portable Sagem myC5-2T et j'ai le même problème. J'ai acheté un driver et un câble USB que j'ai installés. Apparemment, cela semble être bien installé puisque c'est inscrit dans mes programmes installés (dans le panneau de configuration). Cependant, je n'ai aucune notice d'utilisation, aucune aide avec le driver, donc je ne sais pas comment faire pour transférer mes photos sur mon ordinateur. Merci si quelqu'un peut m'aider.
0
pappilon68
 
Hola, ve a ver los mensajes de yco, le he puesto las instrucciones, deberías poder hacerlo porque yo tenía el mismo problema que tú. Buenas noches @+++
0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591
 
en los puestos <21> y <22>

a+
--
sin enlace en la página web en inglés
ya robo suficiente por mi cuenta
0
alicia
 
¡Hola! ¡Yo también tengo el myC5-2t! Acabo de comprar el cable USB, pero no puedo instalarlo, ¡al igual que tú!
Cuando conecto el cable, aparece un asistente que me dice que está instalado y todo, he descargado My picture y my sond, pero me dicen que mi teléfono no es compatible. ¡Ya no sé qué hacer! ¡Por favor, ayúdame! ¡Gracias de antemano por una respuesta rápida! ¡Besitos!
0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591
 
¿cómo hago para saber qué hay en el CD (los archivos con la designación de los directorios)???
¿no sabes cómo usar el explorador de Windows???
¿cómo haces para copiar, cortar, mover y renombrar tus archivos en tus discos???

y para Kaspersky y la 9Box, ahora está terminado, gracias

hasta luego
--
sin enlace en página web en inglés
ya vuelo bastante solo
0
YCO
 
Je viens d'acquérir cet ordinateur et je viens à peine d'avoir internet il y a quelques semaines. Je ne savais même pas comment allumer un ordinateur. Je te l'avais dit que j'étais novice. Désolé mec, pour moi tout est neuf alors je me débrouille comme je peux en prenant contact avec des gens sympathiques comme toi qui peuvent m'aiguiller et je t'en remercie encore. Mais voilà, j'en suis toujours au point de ne pouvoir sortir ces putains de photos de ce putain de téléphone alors...
0
Brinks > YCO
 
Pour ton téléphone, je te conseille un port infrarouge, ça coûte 20 euros et ça marche très bien. Le seul inconvénient, c'est que tu les fais un à un. Bon courage, bonhomme, ciao.
0
marie
 
Bonjour à tous !! Depuis plus d'un mois, je me casse la tête avec mon port USB !! J'ai un Sagem my C5-2T (à ce que je vois, je ne suis pas la seule à avoir des problèmes avec ce portable !!) Mais voilà, il est installé sur le PC... mais dès que j'essaie d'accéder à mes photos, il me redemande de le réinstaller. Je suis allé voir en magasin et un gars m'a dit qu'il fallait que j'aille sur le site de Sagem et que je télécharge des pilotes, mais je ne sais pas exactement où aller et comment je pourrais mettre mes photos sur mon ordi !! J'espère tout de même que je pourrai les transférer un jour, car ce port USB ne coûte pas 5 euros non plus. Aidez-moi s'il vous plaît, et au plus vite de préférence ! Merci d'avance !
0
flojesni Mensajes publicados 10 Estado Miembro 5
 
Hola, si está instalado y detectado en el puesto de trabajo, significa que el controlador está bien, así que un consejo: descarga el programa My Pictures and Sounds 7.05 primero en Sagem y si no funciona, prueba otras versiones, pero normalmente esta versión es muy simple y rápida para transferir imágenes o sonidos a tu PC o portátil que lo detecta automáticamente. ATENCIÓN, algunas versiones no funcionan con ciertos cables.
A mí me funcionó, espero que te ayude, estoy disponible para lo que necesites. ¡Buena suerte! A+ David
0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 3 591
 
hola marie

ACCION MÓVIL Cable de datos MA-8520P
esa es la referencia de tu cable
y la página de Mobile Action
http://global.mobileaction.com/download/download1.jsp?phoneBrand=11&modelID=487

No encontrado en francés
http://www.mobilefun.co.uk/product/2114.htm

hasta luego
--
sin enlace en la página web en inglés
ya vuelo bastante solo
0
parasol
 
Hola, veo que pareces estar bien informado sobre los cables USB Sagem. Tengo un Sagem My401X y cuando lo conecto a mi portátil, me dice después de 5 segundos que la carga no está activada. Como ya no puedo encontrar el CD de instalación del cable, fui a Global Mobile Action para descargar todo para mi portátil, pero la instalación falla cada vez por la misma razón: "carga no activada", como si (y puede que sea el caso) el cable no funcionara correctamente.
Gracias de antemano
Tony
0
flojesni Mensajes publicados 10 Estado Miembro 5 > parasol
 
Hola, no estoy muy calificado, pero también tuve problemas con un cable que compré, pero el controlador no estaba homologado por Windows. Si tu cable es detectado en tu ordenador, es que tu controlador está bien; de lo contrario, primero hay que ocuparse de ese controlador. ¿Has probado ir a touslesdrivers.com? Este sitio detecta automáticamente tus controladores y te proporciona versiones más eficientes, o quizás puedas encontrar un controlador. En cuanto a la carga, eso me suena, pero no recuerdo exactamente.
En cuanto tu portátil sea detectado, un consejo: descarga my pictures and sounds 7.05, que es muy simple y súper rápido para transferir. Ve a www.sonneries-x5.com u otro sitio de Sagem; busca en Google. Cuidado, las versiones superiores no funcionan con ciertos cables, hay que probar varias versiones si no funciona con la 7.05.
Me gustaría ayudarte más, pero a distancia no es fácil. ¡Buena suerte!
Estoy disponible para seguir tu progreso, adiós. A+ David
0
Varan > parasol
 
Lo mejor, para los controladores como para el software, es http://ww11.planetsagem.com/

Tuve problemas, pero al pasar por el sitio planetesagem, funciona.

¡Disfruta!
0
  • 1
  • 2