Crepúsculo

Resuelto
notalentman Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
notalentman Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola a todos!
Pronto tengo que ir al cine a ver Twilight 3 con mi novia y como no he visto las dos primeras, me gustaría que alguien pudiera resumir rápidamente los 2 capítulos anteriores para no estar demasiado perdido...
Gracias de antemano :D

1 respuesta

lyla-chan Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

De acuerdo, y bien, es bastante complicado... En resumen:
En el primero, Bella llega a casa de su padre (sus padres están divorciados) porque el nuevo esposo de su madre es jugador de béisbol. Conoce a mucha gente simpática en su nueva escuela secundaria (especialmente a un amigo de la infancia, Jacob, que está enamorado de ella), pero quien le intriga es Edward Cullen (es un vampiro, pero ella aún no lo sabe). Entonces, investiga y al final descubre que es un vampiro y conoce a la familia, y en fin, es super interesante, pero después otro vampiro querrá matarla y la familia de Edward lo matará. Al final de la primera parte vemos que la novia del vampiro asesinado quiere vengarse.

En el segundo, Edward deja a Bella, eso le causa un shock y ella intenta ponerse en peligro pensando que Edward vendrá a salvarla. Afortunadamente, su amigo de la infancia, Jacob, siempre la salva (¡en el 2 es magnífico! Mientras que en el 1...). De hecho, Jacob es un lobo, lo que explica su transformación, y es el enemigo de los vampiros. Bella se encuentra dividida entre el hombre que ama y quien la ha salvado...

Ahí tienes un resumen rápido. Espero que te ayude. =)
1
notalentman Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ok, muchas gracias ^^
0
Kelly's > notalentman Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Si quieres información más precisa, te aconsejo que vayas a Wikipedia; allí conocerás todo lo que hay que saber sobre la saga y te convertirás en una verdadera fan :D
0
notalentman Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Kelly's

Euh, de ahí a convertirte en fan, no sé, pero no parecer un perdido durante la película. ^^
0