¿Qué programas eliminar?

bibousiq7 Mensajes publicados 91 Estado Miembro -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo una laptop ACER Aspire 8930G. Su arranque es muy lento (más de 2 minutos) y he notado que muchos programas se inician al arrancar, especialmente programas de Acer.
Si alguien tiene una, ¿podría decirme qué programas puedo eliminar sin riesgo en mi portátil? No me atrevo a hacerlo así. Eventualmente, si conocen un medio para obtener una lista, podría proporcionársela.
¡Gracias!

Configuración: Laptop Acer 8930G, Windows 7, Firefox 3.6

5 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hola
    En el menú de inicio de msconfig, no eliminas nada, simplemente desmarcas y evitas que Windows inicie el programa al arranque, puedes volver a marcarlo después.
    Pero Windows no elimina el programa. Siempre tienes acceso a él a través de tus programas, íconos, accesos directos, etc.
    Haz una limpieza de disco a través de Accesorios y herramientas del sistema, marca todo para la limpieza.
    Elimina tus puntos de restauración.
    Haz una desfragmentación.
    Mira el espacio libre que te queda en tu disco duro.
    --
    ¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    11