Reproductor mp3 bloqueado

nono -  
 quick -
Mi reproductor mpman fub-30 está bloqueado con la indicación "waiting", ¡no sé qué hacer!

Novato en informática, si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.....
Configuración: mpman fub-30

7 respuestas

the_moon Mensajes publicados 40 Estado Miembro 13
 
Creo que solo hay una solución: ¡quitar la pila o la batería!

Yo mismo tengo un reproductor mp3 de la marca MPMAN, es bastante antiguo, y no deja de fallar así (desde el principio).
Cada vez retiro la pila unos segundos, ¡y luego vuelve a funcionar normalmente cuando la vuelvo a poner!

También creo que el programa de transferencia está mal hecho (en el sentido de ser restrictivo), por ejemplo, se bloquea cuando queremos agregar una canción mientras otra ya está en proceso de transferencia (hay que enviar las 2 al mismo tiempo o esperar a que una termine para enviar la otra, pero no se pueden enviar las 2 seguidas).

Y la conexión tampoco es genial, a veces tengo que conectar el reproductor varias veces antes de que sea reconocido.
5
Pat
 
Hola The_moon

También tengo un mpman - mp-fub31 - que compré la semana pasada.

El dispositivo en sí funciona bien, sin embargo, en el cdrom proporcionado hay un pequeño programa MpTool, para crear archivos de letras, listas de reproducción, etc. que me gustaría usar.

Desafortunadamente, mi pc me indica un error 339, con 2 archivos faltantes o mal instalados (mshflxgd.ocx y comdlg32.ocx)

Eso es. Me sorprende que el fabricante olvide proporcionar 2 archivos en un cd antes de ponerlo a la venta.

Entonces, ¿alguien tiene alguna sugerencia?
Gracias
0
TFlorian > Pat
 
Hola,

encontrarás el archivo ocx mshflxgd.ocx & comdlg32.ocx en el siguiente sitio

http://freeware.it-mate.co.uk/?Cat=OCX_Files

mshflxgd.ocx está en:
http://freeware.it-mate.co.uk/downloads/controls/mshflxgd.zip


y

comdlg32.ocx está en:
http://freeware.it-mate.co.uk/downloads/controls/comdlg32.zip

(eh, ¿podrías enviarme tu software? Estoy buscando desesperadamente cómo hacer archivos de letras (especialmente la extensión que debo poner :-( ) gracias)


¡Hasta luego!
0