Crepúsculo 3 (eclipse) en Argel
Sarah
-
ninnou -
ninnou -
Hola a todos,
Quería saber dónde puedo ver Crepúsculo: Eclipse en Argel, he estado buscando en internet en la programación de los cines en Argel pero no he encontrado nada, además me gustaría saber si la película estará disponible en las tiendas desde su estreno y en francés. Estoy muy ansiosa por verla.
Gracias por poder ayudarme ^^
Quería saber dónde puedo ver Crepúsculo: Eclipse en Argel, he estado buscando en internet en la programación de los cines en Argel pero no he encontrado nada, además me gustaría saber si la película estará disponible en las tiendas desde su estreno y en francés. Estoy muy ansiosa por verla.
Gracias por poder ayudarme ^^
14 respuestas
Hola;
Crepúsculo - Capítulo 3: Vacilación VF
http://3atba.com/v2/index.php?option=com_content&view=article&id=63:crepusculo-capitulo-2
Crepúsculo - Capítulo 3: Vacilación VF
http://3atba.com/v2/index.php?option=com_content&view=article&id=63:crepusculo-capitulo-2
00
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
¡Yo también he buscado en la red! ¡Pero no encontré nada! He oído que será para el 7, pero no lo creo.
La publicidad que ven pasando en los MBC es para sus salas de cine!! Eso es todo, no lo van a pasar lol es demasiado bueno para ser verdad :p
¡Dejen un mensaje si tienen novedades!
La publicidad que ven pasando en los MBC es para sus salas de cine!! Eso es todo, no lo van a pasar lol es demasiado bueno para ser verdad :p
¡Dejen un mensaje si tienen novedades!
¿Cómo así?! ¿Quieren decir que la película estará en MBC tan pronto?
En fin, aunque la película seguramente estará en MBC, seguramente estará en inglés o árabe... yo prefiero comprarla o verla en el cine en francés.
En fin, aunque la película seguramente estará en MBC, seguramente estará en inglés o árabe... yo prefiero comprarla o verla en el cine en francés.
Elle n'a pas cherché, t'en as, tu vois, tu rentres vite dans la vie des gens, grande un peu, car ça ne se fait pas de dire que si tu n'as pas d'argent, attends, mais bon, je suis sûr que tu es con pour cela, tu l'as dit, bref, change.
Sería bueno poder entender tu mensaje... ¡Esta película saldrá mucho más rápido de lo que pensamos porque ha tenido bastante éxito!