Instalador de confianza

Resuelto
Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Membre -  
 Drozember -
Hola,

estoy enfrentando un problema embarazoso (y es el caso de decirlo, para ser amable, si es que todavía puedo tener hijos después, podría considerar que tengo suerte...). Cuando intento modificar mi archivo Hosts, no puedo... me dice que necesito que TrustedInstaller me dé autorización...

¿Cómo le pongo una bala entre los ojos a este tipo que tiene más poder que yo?

Más seriamente, ¿cómo puedo hacer para no recibir más este mensaje y tener acceso total a mi PC?

Configuración: windows 7

2 réponses

Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Membre 1 107

bueno, pues no he podido ajustar cuentas con ese cabrón...

pero al menos ahora sabe contra quién se enfrenta...

para tener un control total sobre tu PC (cosa normal, ¿no? es tu PC después de todo...), debes ir a inicio, todos los programas, accesorios, hacer clic derecho en el símbolo del sistema, ejecutar como administrador.

después escribes: takeown /A /F "[ruta del folder]/*"

tendrás acceso total a este directorio

tendrás que repetirlo para cada carpeta :/

si solo necesitas un archivo, puedes optar por reemplazar el asterisco con el nombre de ese archivo para tener control solo sobre ese.

¡Juntos, recuperemos el control de nuestras PC!!!
17
speed

¡Gracias, genial después de algunos intentos!
0
Drozember

Gracias, funciona perfectamente.
0
Nirv

si puede servir:

- Clic derecho en la carpeta que deseas modificar -
- luego en propiedades
- en la pestaña de seguridad, hacer clic abajo en el botón avanzado
- ir a la pestaña de Auditoría y hacer clic en Continuar
- hacer clic en Agregar y elegir una cuenta de administrador, el nombre del pc en general, luego hacer clic en Comprobar nombres y hacer clic en Aceptar
- hacer clic en Modificar, marcar Control total y hacer clic en Aceptar
- ir a la pestaña de Propietario donde se elige la cuenta de administrador que está indicada como propietario y hacer clic en Aceptar para cerrar todas las ventanas de diálogo
- volver a hacer clic derecho en la carpeta que queremos modificar y luego en Propiedades
- ir a la pestaña de seguridad
- hacer clic en un grupo o un nombre de usuario, ahora el botón Modificar ya no está deshabilitado, hacer clic en Modificar
- hacer clic en Agregar e ingresar el nombre de la cuenta de administrador, luego hacer clic en el botón Comprobar nombres y luego en Aceptar
- en grupo o nombre de usuario seleccionar el nombre de la cuenta y abajo marcar Control total y luego hacer clic en Aceptar
- cerramos todas las ventanas de diálogo con Aceptar

y ahora puedes abrir/eliminar cualquier archivo que requiera la autorización de TrustedInstaller.
6
Cody

Genial. ¡Gracias por el consejo :)!
0