Retirar el bip al conectar o desconectar...

Nico -  
 N0rah -
Hola a todos,
acabo de adquirir un ordenador portátil Acer Aspire 5740G.
El "problema" es que cuando conecto o desconecto la alimentación de la computadora, suena un zumbador. El pitido tiene un volumen bastante alto y cuando alguien está durmiendo, no es agradable escuchar ese ruido.
Quería saber de qué manera sería posible quitar ese pitido.
Ya he ido a ver en la BIOS pero no hay nada relacionado con eso. Al menos, de lo que he visto.

Así que, si alguien puede iluminarme ;)
¡Muchas gracias! :)

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

20 respuestas

1. Franz

Hola a todos,
    ¡Hace varios días que estoy buscando probando cada función! ¡Gran dolor de cabeza...
    Creo que lo he encontrado...
    Bajo Windows 7, acer 7750G:
    - Haz clic derecho en el ícono de sonido a la derecha abajo, cerca del reloj,
    - Elige "sonido",
    - Elige la pestaña "Reproducción",
    - Haz doble clic en "altavoces",
    - Elige la pestaña "Niveles",
    - En la sección "PC Beep", haz clic en el ícono de los altavoces para desactivarlos.
    ¡Haz clic en OK y prueba!
    ¡Dime si también te funciona!!!!
    @+
    Franz
    24
    1. Popo

¡Perfecto, gracias! ¡Funciona para mí!
      0
    2. Franz

¡De nada! ¡Contento de que funcione para otros!
      Es sencillo de hacer, pero está bastante escondido...
      0
    3. siewicz

Mismo problema (¿qué les pasó? ¿poner un zumbador para la alimentación, no puede ser...)
      Packard Bell Easy Note TS
      ¡Y funciona!
      Muchas gracias.
      0
    4. Franz

¡Mira! Un Packard Bell que hace el mismo tipo de pitido: ¿debe ser un problema relacionado con la placa base u otro elemento???
      En cualquier caso, me alegra que también funcione para ti y ¡gracias por este comentario!
      0
    5. Syrus

¡Genial, eres un crack, me funcionó! ¡Gracias! :D
      0
  2. Gugusz

Hola

Es posible desactivarlos de forma muy sencilla. Para ello edita el registro:
    Inicio / Ejecutar / "regedit"

Colócate en la siguiente clave:
    HKEY_CURRENT_USER\Panel de control\Sonido

Puedes desactivar los pitidos (beeps) del sistema creando un nuevo valor de tipo cadena llamado Beep y asignándole el valor No !
    5
  3. Felka

Puede que tenga una solución para tu problema:
    Antes de conectar o desconectar, silencias el sonido presionando: Fn + F8
    y lo restauras con las mismas teclas cuando hayas terminado.
    No es muy práctico, pero es todo lo que he encontrado por ahora :)
    1
  4. karirovax Mensajes publicados 3584 Estado Miembro 215

Hola

si hay un pequeño PAFLE (Altavoz) entonces te queda retirarlo de tu placa base (porque esto no está integrado en esta placa base)
    0
  5. Nico

en otras palabras, ¿no hay forma de desactivarlo?
    Tengo que quitarlo físicamente (cosa que no haré)
    0
    1. karirovax Mensajes publicados 3584 Estado Miembro 215

Re,

en general, este bip es esencial en caso de problemas en la configuración de su placa base (RAM mal conectadas o defectuosas, fallo de su procesador, etc.). En estos casos, la BIOS detecta el problema y genera una serie de bips (bip largo seguido de un bip corto) para verificar si la RAM está en buen estado o el procesador, etc.
      pero para la desactivación... no lo sé... lo siento.
      0
    2. Nico

No es el pitido de inicio de Windows, atención ^^ es solo y únicamente cuando conecto la alimentación de red para cargar el PC. Este pitido es seguramente específico de Acer, porque en los HP al conectar la alimentación no hay este pitido. No entiendo por qué Acer ha implementado eso.
      0
    3. karirovax Mensajes publicados 3584 Estado Miembro 215

Re,

entonces, para esto no lo sé, pero desde el punto de vista electrónico esto es normal cuando lo enchufas para cargar, así que existe una capacidad (condensador) que va a liberar (descargarse), así que esto es normal.
      0
    4. Nico

Es cierto, pero Acer no tenía que poner un zumbador. Una simple resistencia habría hecho el trabajo si es un excedente que debe ser consumido antes del sistema.
      0
    5. lolipoperz

mi Packard Bell también hace eso :/
      0
  6. F0SS4IRE

euh, puedes quitarlo si enciendes directamente en la placa madre con un alambre para unir los pines.
    0
  7. mr.hum

¡Hola!

Tengo el mismo problema con un ordenador que acabo de comprar... ¿has encontrado una solución?
    0
  8. mr.hum

no, es un maldito bip, y no tengo ni idea de cómo quitarlo.
    0
  9. Félix

bueno, no sé muy bien cómo ayudarte aquí, no soy muy experto, pero sé que en el mío funciona cuando cortamos el sonido
    lo siento
    0
  10. Felix

He intentado tu método Gugusz, pero no funciona
    ¿podrías decirme más, por favor?
    gracias
    0
  11. Gugusz

Re: Hola, ¿tienes un Acer? En los Acer esta técnica no funciona, en los Acer una única técnica, ¡bajar el volumen!
    Lo siento.
    Esperando haberte aclarado.
    :)
    0
  12. Félix

Sí, efectivamente tengo un acer
    lástima, pero gracias de todos modos.
    0
  13. Photisma

¡Genial Franz, también funciona con Vista!
    Yo también tengo un Acer, y hacía un tiempo que ese bip me estaba molestando y que estaba buscando cómo desactivarlo, hasta que hoy encontré este foro.
    ¡Muchas gracias!
    0
  14. Franz

Hola Photisma,
    ¡De nada! ¡Me alegra ayudar!
    Solo tengo el beep aún cuando apago la PC y en la fase de cierre, corto la alimentación; pero es muy soportable en comparación con los beeps sistemáticos en cada conexión o desconexión de la alimentación.
    ¿Es algo propio de Acer, a priori...?
    0
  15. kini77 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Para aquellos que tienen Windows 7, encontré una solución muy simple: eliminar el controlador "Realtek" y dejar que Windows 7 encuentre un controlador estándar (sound hd algo). Funcionó, así que puede que funcione para otros también.

Saludos,
    0
  16. max

Hola, tengo un Acer Aspire 7740G y he probado todas las técnicas presentes en este tema, pero no hay manera de desactivar ese pitido... Ni siquiera entrando en la configuración de la BIOS. He buscado por todas partes, no hay forma y si desinstalo el controlador Realtek temo que se estropee todo...
    0
  17. Franz

Buenas noches Max,
    ¿Has probado la técnica que difundí en julio?
    "- Haz clic derecho en el ícono de sonido a la derecha, en la parte inferior, cerca del reloj,
    - Selecciona "sonido",
    - Selecciona la pestaña "Reproducción",
    - Haz doble clic en "altavoces",
    - Selecciona la pestaña "Niveles",
    - En la sección "PC Beep", haz clic en el ícono de los altavoces para desactivarlos!
    Haz clic en OK y ¡prueba! "
    -1
    1. max

Sí, ya he intentado, pero tengo Realtek como controlador de audio, y en "niveles" solo veo "micrófono", "entrada de línea", etc., pero no "PC Beep" :/
      0
    2. Franz

Y ninguna de las secciones después de "line in" permite quitar ese bip, supongo...?
      No lo sé; Tu tarjeta de sonido parece no tener esa opción...
      Lo siento...
      0
    3. Trust

Para un Acer Aspire 5740G, la técnica de desinstalar el controlador Realtek funciona, solo necesitas ir a "desinstalar un programa" y seleccionar Realtek........
      Reinicia el PC, y Windows instalará automáticamente (para Seven) un controlador de audio HD.
      Ningún riesgo, acabo de hacerlo en este momento :)
      0