¿Alguien conoce un programa para modificar el texto de una imagen pero manteniendo la imagen, es decir, sin extraer solo el texto pero dejando la imagen con ella?
¿cómo se hace para cambiar una fecha que está inscrita en la foto (modifiqué la foto en un sitio y me añadió la fecha de hoy, pero me gustaría poner otra)?
Me gustaría cambiar el texto en una imagen .gif manteniendo la imagen intacta ej: quiero cambiar el texto que está escrito en inglés por francés, quiero hacer un sitio multilingüe
Gracias de antemano
Vida
just1xpa2
Mensajes publicados37Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención196
Hola, si tienes la imagen original, sin texto, puedes hacer lo que quieras en modificaciones, pero, es imposible modificar una imagen que hayas encontrado, excepto al modificarla como una edición de foto... cuidado si esta imagen está protegida... buen día -- Cuando la base es sana, los que intervienen detrás de ti son felices al contrario, te maldicen...
Como bien dice cerelog, el texto es para proteger la imagen. A mí también me gustaría saber cómo quitarlo, pero no sé. Si una persona muy amable pudiera ayudarnos, estaríamos encantadas.