Perdido "atajo" escaneo epson en el escritorio
Resuelto
encorenpanne
Mensajes publicados
210
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
lorenzo6 Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
lorenzo6 Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
scan Hola,
en general sé cómo crear un acceso directo en el escritorio, pero ahora estoy atascado para crear el
acceso directo "SCAN" de la impresora Epson
puedo crear el acceso directo "impresora Epson", pero era más práctico cuando tenía directamente el escáner :-)
he buscado en este sitio una respuesta adecuada, pero estoy dando vueltas porque a medida que encuentro consejos realmente interesantes, pierdo el hilo........de mi búsqueda...
gracias de antemano por su ayuda
Cat.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro una mejor. (Ghandi)
en general sé cómo crear un acceso directo en el escritorio, pero ahora estoy atascado para crear el
acceso directo "SCAN" de la impresora Epson
puedo crear el acceso directo "impresora Epson", pero era más práctico cuando tenía directamente el escáner :-)
he buscado en este sitio una respuesta adecuada, pero estoy dando vueltas porque a medida que encuentro consejos realmente interesantes, pierdo el hilo........de mi búsqueda...
gracias de antemano por su ayuda
Cat.
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro una mejor. (Ghandi)
4 respuestas
-
Hum. Tengo una impresora Epson. Técnicamente, y me sorprende que no hayas pensado en ello, tienes, en el menú de Inicio, una carpeta de Epson. Y en esta carpeta se encuentra "Epson Scan", al que solo tienes que crear un acceso directo con un simple clic derecho.
-
gracias por tu ayuda, pero todavía no veo Hum:-) aunque busco
en Vista hago clic en iniciar, luego en configuración, luego en impresoras, después accedo directamente a la "ícono" que me muestra la impresora, la describe y me dice que está "lista"
pero sí, si creo un acceso directo es un acceso directo de la impresora; ¿cómo puedo acceder
a ese nivel a la opción "Epson Scan" después podré arreglármelas...
gracias de antemano.
-
-
Intenta pasar por el escritorio. Debe ser C:/programas/epson. Y deberías encontrar en la carpeta Epson el epsonscan.exe del cual no estoy absolutamente seguro del nombre. Desde ahí, creas un acceso directo.
-
hola
1 clic en iniciar
2 todos los programas
3 uno clic izquierdo en la carpeta epson
4 clic derecho en epson scan
5 enviar a escritorio "crear acceso directo" -
La solución más fácil es descargar (es gratis) en Windows 10 la opción de escáner. Esta encuentra la impresora, en mi caso, Epson Stylus 7450, y añade un mosaico en el panel. También se puede arrastrar al escritorio. He escaneado e impreso. Buen ánimo a todos.