Perdido "atajo" escaneo epson en el escritorio

Resuelto
encorenpanne Mensajes publicados 210 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
lorenzo6 Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
scan Hola,

en general sé cómo crear un acceso directo en el escritorio, pero ahora estoy atascado para crear el
acceso directo "SCAN" de la impresora Epson
puedo crear el acceso directo "impresora Epson", pero era más práctico cuando tenía directamente el escáner :-)
he buscado en este sitio una respuesta adecuada, pero estoy dando vueltas porque a medida que encuentro consejos realmente interesantes, pierdo el hilo........de mi búsqueda...
gracias de antemano por su ayuda

Cat.

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro una mejor. (Ghandi)

4 respuestas

1. ckvtdn Mensajes publicados 863 Estado Miembro 143

Hum. Tengo una impresora Epson. Técnicamente, y me sorprende que no hayas pensado en ello, tienes, en el menú de Inicio, una carpeta de Epson. Y en esta carpeta se encuentra "Epson Scan", al que solo tienes que crear un acceso directo con un simple clic derecho.
    26
    1. encorenpanne Mensajes publicados 210 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

gracias por tu ayuda, pero todavía no veo Hum:-) aunque busco
      en Vista hago clic en iniciar, luego en configuración, luego en impresoras, después accedo directamente a la "ícono" que me muestra la impresora, la describe y me dice que está "lista"
      pero sí, si creo un acceso directo es un acceso directo de la impresora; ¿cómo puedo acceder
      a ese nivel a la opción "Epson Scan" después podré arreglármelas...
      gracias de antemano.
      0
  2. ckvtdn Mensajes publicados 863 Estado Miembro 143

Intenta pasar por el escritorio. Debe ser C:/programas/epson. Y deberías encontrar en la carpeta Epson el epsonscan.exe del cual no estoy absolutamente seguro del nombre. Desde ahí, creas un acceso directo.
    2
    1. encorenpanne Mensajes publicados 210 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

gracias ckvtdn tenías razón, es tan simple como saludar... una vez que lo has hecho ;-)
      de nuevo, muchas gracias, que tengas un buen fin de día
      cat.
      0
  3. pseudo

hola
    1 clic en iniciar
    2 todos los programas
    3 uno clic izquierdo en la carpeta epson
    4 clic derecho en epson scan
    5 enviar a escritorio "crear acceso directo"
    2

gracias pseudónimo simple como hola :-)
      muy amable de tu parte: lo que se concibe bien se expresa claramente:
      tú eres la prueba viviente
      nuevamente, te agradezco; gracias a este sitio mejoro día a día...
      bueno, eso creo ;-)
      buen fin de jornada.
      Cat.
      0
    2. pseudo

Buena tarde entonces, pero en resuelto si puedes.
      0
    3. ckvtdn Mensajes publicados 863 Estado Miembro 143

Buenas noches. Y como dijo "pseudo", no olvides marcar tu tema como "resuelto".
      0
    4. encorenpanne Mensajes publicados 210 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

es cierto, disculpen, aún no tengo el hábito de poner el tema "resuelto"
      ya está.
      0
  4. lorenzo6 Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

La solución más fácil es descargar (es gratis) en Windows 10 la opción de escáner. Esta encuentra la impresora, en mi caso, Epson Stylus 7450, y añade un mosaico en el panel. También se puede arrastrar al escritorio. He escaneado e impreso. Buen ánimo a todos.
    1