¿Cómo conectar una alfombra de baile a la WII?
seseine
-
gisou42 -
gisou42 -
Hola a todos,
Aún no he encontrado la respuesta en los diferentes posts que he consultado, así que me dirijo a todos ustedes, ¿podrían ayudarme???
Acabo de comprar el juego Dance Dance Revolution 3 y, muy contenta, voy a conectar la alfombra a mi consola WII y ahí me encuentro como una.... idiota: No sé DÓNDE conectarla.
Ninguno de los puertos de la consola corresponde al jack de la alfombra (grande, redondo con pequeñas conexiones de plástico dentro)... Sin embargo, claramente es un juego de WII (está escrito por todas partes en la caja), así que me pregunto si falta algo...
Muchas gracias por sus respuestas, es tan frustrante mirar la caja sin poder usarla!!!
¡Buen día!
Aún no he encontrado la respuesta en los diferentes posts que he consultado, así que me dirijo a todos ustedes, ¿podrían ayudarme???
Acabo de comprar el juego Dance Dance Revolution 3 y, muy contenta, voy a conectar la alfombra a mi consola WII y ahí me encuentro como una.... idiota: No sé DÓNDE conectarla.
Ninguno de los puertos de la consola corresponde al jack de la alfombra (grande, redondo con pequeñas conexiones de plástico dentro)... Sin embargo, claramente es un juego de WII (está escrito por todas partes en la caja), así que me pregunto si falta algo...
Muchas gracias por sus respuestas, es tan frustrante mirar la caja sin poder usarla!!!
¡Buen día!
9 respuestas
-
Hola, en la parte superior de tu Wii hay una tapa, debajo de la cual se ocultan 3 o 4 puertos para conectar controladores de GameCube. Es ahí donde se conecta la alfombrilla.
-
Viendo tu descripción, diría que es una toma de GameCube, como puedes ver en esta foto: http://img12.imageshack.us/img12/6779/13747770.png
Pero si no es el caso, una foto del conector en cuestión sería bienvenida... no falta la variedad en este mundo inferior que son los conectores :/ -
Buenas noches a todos, igual para mí, de hecho las nuevas Wii, noviembre de 2011, ya no tienen esa tapa con las antiguas conexiones de GameCube; y por lo tanto no se pueden conectar las alfombrillas de baile ni nada por el estilo... creo que debe haber un conector o un adaptador que tenga en cuenta esa conexión y un puerto USB ??? pero por ahora me he enfadado mucho anoche al abrir esa tapa que no existe. Espero sinceramente que Nintendo haga algo rápidamente porque estoy muy decepcionada.
Además, lo indican claramente en el manual.
http://www.nintendo.com/consumer/assets/js/doc_frame.jsp?f=/systems/wii/fr_na/includes/rvl-gi-sys-diff.jsp&l=fr
Si alguien tiene una idea, la recibo con gusto. -
Hola, también he buscado, es muy sencillo: justo encima de la wii hay 2 pequeñas "puertas" que se abren......
Diviértete. -
-
¿Está muerto entonces??????? Solo queda intentar revenderlo a alguien que tenga este gabe cube :-((((( y mi hija sigue resentida conmigo!!!!
-
Hola, he mirado varios temas, pero nada me ayuda tampoco :( lol.
Bueno, compré el juego de Winx con la alfombra, pero no tengo ningún puerto compatible y va con la Wii :| La vendedora me dijo que se coloca donde está el mando, pero nada.. Ella la compró y la puso encima, así que debe ser obligatorio que funcione. Me estoy volviendo loco, pero no hay manera, no encuentro solución y he mirado arriba para los mandos de GameCube, pero de nuevo nada. Mi conector es redondeado con solo la parte inferior plana. Tiene un gran agujero cuadrado y arriba, como abajo, tres pequeñas, muy juntas. Como tengo una niña de 7 años que quiere jugar con su juego, me gustaría encontrar una solución, ¿podrían ayudarme por favor? Sería muy amable de su parte. -
Buenas tardes,
Acabo de regalarle este juego con alfombra de baile a mi sobrina y no puede usarlo, por los mismos problemas que usted ha descrito arriba.
Desde entonces, ¿ha encontrado soluciones para poder utilizarlo?
Gracias por sus respuestas.
Atentamente-
-
me he dejado llevar también después de comprar la wii que tanto había estado esperando y este juego para mi pequeña!!!! estaba muy contenta de abrir su nuevo juguete, pero de repente se desanimó cuando, al momento de la conexión, nos encontramos ante un callejón sin salida!!!!! ¿están seguros de que no podemos "remediar" nada como solución???? Gracias de antemano a todos y feliz año
-
-
Hola,
Yo (o más bien mi hija) también he caído en la trampa, imposible conectar la wii y la alfombra. He buscado en internet y parece que existe un adaptador de gamecube a usb
https://forums.macg.co/install/index.php?upgrade/