Ayuda Hardlock.sys

Resuelto
a2b2 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
a2b2 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un problema con mi ordenador que no quiere arrancar. Me aparece un mensaje que dice que "Hardlock.sys está en mi sistema.
¿Pueden ayudarme, por favor?

PD: No sé si estoy en el foro correcto, lo siento
Configuración: Win xp

2 respuestas

jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349
 
Hola,

He encontrado esto: http://www.file.net/process/hardlock.sys.html
Según esto, hardlock.sys es específico de NT y no debería encontrarse en XP.
La solución podría ser iniciar en MS-DOS, verificar la presencia de hardlock.sys en alguna de las ubicaciones indicadas y destruirlo, después de hacer una copia en un soporte externo, disquete o memoria USB, por si acaso.

En cuanto a la causa de la presencia: el controlador Hardlock.sys sirve para la protección contra la copia de ciertos software. Antes del último apagado de tu PC, ¿no sería eso lo que hiciste?
2