Transformar formato udf a pdf
zouzou232
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Tengo un problema, me han dado un disco con las fotos de la comunión de mi hija para que las pueda ver y, en el peor de los casos, editarlas. Pero el disco está en formato UDF, cuando intento verlo no puedo ver ninguna foto en mi PC. ¿Qué está pasando y cómo puedo al menos verlas? No he probado en la Xbox o en un reproductor de DVD, pero lo que quiero es enviar una foto a cada invitado para agradecerles y no puedo ni extraer las fotos. Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows oooooXP / Safari 533.4
Tengo un problema, me han dado un disco con las fotos de la comunión de mi hija para que las pueda ver y, en el peor de los casos, editarlas. Pero el disco está en formato UDF, cuando intento verlo no puedo ver ninguna foto en mi PC. ¿Qué está pasando y cómo puedo al menos verlas? No he probado en la Xbox o en un reproductor de DVD, pero lo que quiero es enviar una foto a cada invitado para agradecerles y no puedo ni extraer las fotos. Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows oooooXP / Safari 533.4
3 respuestas
-
Hola,
A confirmar, pero creo (de memoria) que un archivo UDF es una especie de imagen ISO creada con el software Alcohol 120°, por lo que no es legible directamente y además, si es eso, es algo que ya tiene tiempo, así que para la lectura y grabación de la ISO...
Luke. -
UDF también es un formato de filtro de Photostyler... pero me parece raro para fotos.
-