¿200 Mo de datos = cuánto tiempo de navegación???
molaross
-
bbla bla -
bbla bla -
Hola,
me gustaría suscribirme a la tarifa fija de Internet Everywhere de Orange y, según lo que sé, tenemos derecho a 200 MO durante 7 días a la semana, 24 horas al día, y otros 200 MO también durante el fin de semana. Por lo tanto, me gustaría saber cuánto tiempo podré navegar y si esto puede durar todo el mes, sabiendo que mis sitios principales son Facebook, Yahoo para mis correos, MSN y Skyrock para chatear, Google para mis búsquedas personales y a veces el sitio de Pole Emploi. GRACIAS
<>
me gustaría suscribirme a la tarifa fija de Internet Everywhere de Orange y, según lo que sé, tenemos derecho a 200 MO durante 7 días a la semana, 24 horas al día, y otros 200 MO también durante el fin de semana. Por lo tanto, me gustaría saber cuánto tiempo podré navegar y si esto puede durar todo el mes, sabiendo que mis sitios principales son Facebook, Yahoo para mis correos, MSN y Skyrock para chatear, Google para mis búsquedas personales y a veces el sitio de Pole Emploi. GRACIAS
<>
2 réponses
Hola
Para mí, no se puede hacer una correspondencia directa entre los xMo y el tiempo. Todo depende de los sitios que consultes.
Por ejemplo, si vas a consultar los correos: cuanto más largos son, más Mo consumes; si hay archivos adjuntos y si contienen imágenes, entonces es un verdadero derroche de Mo, se puede continuar así el consumo de Mo.
Por otro lado, busca a ver si tu proveedor ofrece contadores de Mo (esto me recuerda los inicios de Internet donde los paquetes se contaban en horas y necesitábamos software para ello, y viva el software libre que comenzó a proporcionarlo antes de que los ISP lo hicieran).
Así que busca también en Google en los foros de telefonía para ver. Si no, cuidado con la factura a fin de mes.
Para mí, no se puede hacer una correspondencia directa entre los xMo y el tiempo. Todo depende de los sitios que consultes.
Por ejemplo, si vas a consultar los correos: cuanto más largos son, más Mo consumes; si hay archivos adjuntos y si contienen imágenes, entonces es un verdadero derroche de Mo, se puede continuar así el consumo de Mo.
Por otro lado, busca a ver si tu proveedor ofrece contadores de Mo (esto me recuerda los inicios de Internet donde los paquetes se contaban en horas y necesitábamos software para ello, y viva el software libre que comenzó a proporcionarlo antes de que los ISP lo hicieran).
Así que busca también en Google en los foros de telefonía para ver. Si no, cuidado con la factura a fin de mes.