Controlador para escaneo con la Canon iR1022A
zapruder
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
zapruder -
zapruder -
Hola,
Les escribo después de bastante investigación para lograr hacer funcionar la impresora multifunción Canon iR1022A.
Actualmente estoy en Mac OS X, pero también me gustaría, eventualmente, hacerla funcionar en Windows en el futuro.
No tengo el CD de instalación que se entregó con esta impresora.
He recuperado los controladores en el sitio web de Canon y, una vez instalados, puedo imprimir sin problema de manera clásica. Sin embargo, en lo que respecta al escáner, no hay manera...
Intento importar una imagen a través del escáner en diferentes programas y, en ese momento, mi computadora parece no saber que tal dispositivo está conectado.
No sé qué otra información podrían necesitar, pero estoy pegado a mi silla esperando para dárselas.
Gracias por su ayuda.
Maxime
Configuración: Mac OS X / Safari 531.22.7
Les escribo después de bastante investigación para lograr hacer funcionar la impresora multifunción Canon iR1022A.
Actualmente estoy en Mac OS X, pero también me gustaría, eventualmente, hacerla funcionar en Windows en el futuro.
No tengo el CD de instalación que se entregó con esta impresora.
He recuperado los controladores en el sitio web de Canon y, una vez instalados, puedo imprimir sin problema de manera clásica. Sin embargo, en lo que respecta al escáner, no hay manera...
Intento importar una imagen a través del escáner en diferentes programas y, en ese momento, mi computadora parece no saber que tal dispositivo está conectado.
No sé qué otra información podrían necesitar, pero estoy pegado a mi silla esperando para dárselas.
Gracias por su ayuda.
Maxime
Configuración: Mac OS X / Safari 531.22.7
10 respuestas
-
Un pequeño up... sólo para decirles que aún no he encontrado...
Lo extraño es que cuando imprimo algo, la computadora reconoce la máquina como una impresora multifuncional, incluso el logo representa claramente una impresora multifuncional y no una simple impresora.
Con la esperanza de que este controlador sea suficiente, ¿sabrían acaso con qué aplicación podría intentar escanear? -
Hola
¿tienes un punto ? ¿o ! en el administrador de dispositivos cuando la impresora está conectada?
--
O.o°* ♪♪♫ ¡SHEBAM! ¡POW! ¡BLOP! ¡WIZZ! ♫♪♪ *°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ ¡Todo va a salir bien.............o no! ¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ -
verifica que el controlador twain esté bien instalado:
https://www.commentcamarche.net/faq/20474-installer-le-pilote-twain-pour-un-scanner-canon
--
°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ ¡Todo saldrá bien.............o no! ¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ -
¡Gracias por tus respuestas!
No tengo ni ? ni ! en mi gestor de dispositivos porque estoy en mac...
De hecho, he oído hablar del controlador twain pero no puedo encontrarlo para la iR1022A. Además, tu enlace explica cómo instalarlo en PC y yo... lo siento... estoy en mac.
Empiezo a arrancarme los cabellos. Tengo la impresión al recorrer los foros de que todo es mucho más sencillo bajo Snow Leopard para escanear... Y solo estoy bajo Leopard...
Cuando intento añadir una impresora en "Impresora y Fax" en "Preferencias del sistema", en ningún momento tengo una columna o pestaña o ícono "escáner"... -
ah, es que está en Mac, sin embargo, según el mensaje inicial: Actualmente estoy en Mac OS X, pero también me gustaría, eventualmente, que funcionara en Windows en el futuro.
Entendí que era para Windows
--
°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸Todo saldrá bien.............o no! ¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ -
Sí, de hecho, gracias por tu consejo sobre el PC, en el que tendré más esperanza.
Pero por ahora (es culpa mía, no lo he especificado), la prioridad es que funcione en este maldito MAC OS X 10.5.8... -
te aconsejo que crees un tema nuevo explicando bien que es para Mac aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/macos-14
tendrás más respuestas
--
°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¡Todo va a salir bien.............o no!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ -
-
ok, buena suerte para lo que viene
--
°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ Todo saldrá bien.............o no!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸ -
En caso de que quieran seguir mis aventuras:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-17801590-scan-avec-canon-ir1022a-et-mac-10-5-8