13 respuestas
mdr, sois sérieux, "get down on it" de Kool & The Gang, vraiment aucune culture, franchement ! lol. Allez, vous êtes excusés.
aniki
Nada que ver con todo esto, no importa, buscaré en otro lado la respuesta más hermosa que no tenga relación, y aún así bailo el mia, es un gran disparate, cómprense unos oídos, en serio.
Shuri
y sin embargo, bien Taz tiene razón entonces, sí, sí, síiii disculpen, jajaja.
Billyboy
No. Funkteam is right. I'm going up to creation.
¿Bailo el mia??? No hay más George Duke que George Benson... ¿Se han vuelto locos o qué? Es un tema de Sexion d'Assaut y punto... Cuando no se sabe, se dice "no sé" o no se dice nada...
¡En cualquier caso, el instrumental está genial! Pero no es porque sea "bueno" que sea un remake. Tienen un muestreador, una caja de ritmos y un software, no es por nada...
¡En cualquier caso, el instrumental está genial! Pero no es porque sea "bueno" que sea un remake. Tienen un muestreador, una caja de ritmos y un software, no es por nada...
XD no es en absoluto una versión de IAM!
yo también tenía la sensación de escuchar una versión, pero no encontré nada, al mismo tiempo no es complicado :/
yo también tenía la sensación de escuchar una versión, pero no encontré nada, al mismo tiempo no es complicado :/
Je vous rappelle qu'on cherche l'original de "wati by night", pas de "je danse le mia" d'IAM. En effet, "give me the night" de George Benson est le support de IAM, on est d'accord, on a bien compris.
Mais quelqu'un connaître-t-il la chanson reprise par Sexion d'Assaut dans le titre "wati by night" ?
Merci.
Mais quelqu'un connaître-t-il la chanson reprise par Sexion d'Assaut dans le titre "wati by night" ?
Merci.
No creo que sea una regrabación. El ritmo es demasiado regular, está hecho en el ordenador, estoy seguro.
pero para nada I AM o George Benson! En cualquier caso, es una versión de funk, eso es seguro. Estoy buscando, pero no es fácil de encontrar.