¿Tarjeta Prepago en la Réunion (974)?
SamyBen
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Pl974 -
Pl974 -
Hola, Buenas tardes a toda la comunidad de CCM!
Las tarjetas prepago que se pueden comprar en un punto de venta cualquiera y que luego se pueden usar para realizar compras en línea gracias a la tarjeta.
Me gustaría conocer alguna información esencial:
_ ¿Existen algún o algunos punto(s) de venta de tarjeta(s) prepago en La Reunión (974)?
_ Si es así, ¿cuáles son los nombres de la tarjeta?
_ Y si es posible, mencionen alguna(s) ubicación(es) de los o los puntos de venta existentes.
Agradezco de antemano sus futuras respuestas que espero me aporten la información necesaria que necesito con urgencia.
Configuración: Mac OS X / Safari 531.22.7
Las tarjetas prepago que se pueden comprar en un punto de venta cualquiera y que luego se pueden usar para realizar compras en línea gracias a la tarjeta.
Me gustaría conocer alguna información esencial:
_ ¿Existen algún o algunos punto(s) de venta de tarjeta(s) prepago en La Reunión (974)?
_ Si es así, ¿cuáles son los nombres de la tarjeta?
_ Y si es posible, mencionen alguna(s) ubicación(es) de los o los puntos de venta existentes.
Agradezco de antemano sus futuras respuestas que espero me aporten la información necesaria que necesito con urgencia.
Configuración: Mac OS X / Safari 531.22.7
12 respuestas
-
-
-
-
-
-
-
-
-
También estoy buscando este tipo de tarjeta ..
http://www.zinfos974.com/La-carte-prepayee-PCS-Mastercard-arrive-a-la-Reunion_a39311.html -
1 año después...
Este tema sigue siendo actual
Y estoy buscando desesperadamente una respuesta --' -
-
Hola
La PCS Mastercard funciona muy bien en La Réunion. Poseo la versión golden infinity y funciona en muchas tiendas. Las recargas están a la venta libre en Station Les cafés en Ste Marie o en St Denis en algunos quioscos y un poco por toda la isla (ver tiendas en el sitio oficial de PCS Mastercard). Lo mejor es pedirla por internet abriendo una cuenta como lo hice yo en la siguiente dirección: https://www.pcsmastercard.com/fr/ou-acheter-pcs-mastercard