Reestablecer atributos en dofus

Resuelto
tanglee Mensajes publicados 25 Estado Membre -  
 gamerOnewinner -
Hola, soy Crâ nivel 54 y he vuelto a poner mis características en aire, el problema es que solo tengo hechizos de fuego. ¿Cómo puedo olvidarlos todos fácil y rápidamente? Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP / Firefox 3.0

4 réponses

Mathioux

Hola,

Para restablecer un punto de hechizo hay dos formas de proceder;

- la primera: Debes hacer los 12 dopeuls (puedes hacer cada dopeul una vez al día) y hablar con un maestro de templo y elegir la opción de desaprender un hechizo.

- la segunda: Dirígete a Otomai, siendo nivel 54 solo necesitas hacer la Cueva Hesque (haz esta mazmorras con otro personaje) y luego hablar con Otomai y elegir la opción de desaprender un hechizo.

¡Eso es todo! Espero haberte ayudado. ¡Hasta luego!
22
tanglee Mensajes publicados 25 Estado Membre

gracias a ti también

y he encontrado otra cosa, puedo olvidar todos mis hechizos, solo se necesita usar 7 doplones del mismo templo para olvidar un hechizo (ahora soy nivel 58 ^^)
0
Giinko

Sí, pero ¿dónde hay que hablar con otomail?
0
you-noir

¿Es necesario hacer el gesto para cada uno de los hechizos o no?
0
gamerOnewinner

et faire aussi la quête pour aller sur ces îles x))
0
cedstyle Mensajes publicados 4 Estado Membre 12

O bien haces todos los doplones y reseteas un hechizo por día porque 1 doplón de cada clase = un hechizo reseteado, o bien haces la misión de otomail y ciertos dungeons, pero todo depende de tu nivel.
10
blackcard

Yo tengo mis 7 doplones del templo Sram, pero el PNJ me ofrece pergaminos y no la opción de desaprender mi hechizo. ¿Qué debo hacer? Respondan rápido, por favor.
Gracias de antemano (soy Sram 83 y no logro ganar ninguno de los otros dopeuls ^^)
9
tanglee Mensajes publicados 25 Estado Membre

¡gracias ^^!
4