Problema lg 42PQ2000 el menú aparece todo s

laumomyx Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 anton -
Mi plasma LG 42PQ2000 parece estar poseído... de hecho, el menú aparece solo y cambia la fuente de entrada, a veces baja el volumen o muestra la fuente en curso como si se accionaran aleatoriamente los botones de control en la tele, y esto ocurre de manera recurrente. Nos vemos obligados a tener el control remoto en la mano constantemente para evitar un cambio inesperado o para quitar el menú de la pantalla. No le oculto que es más que molesto y se vuelve laborioso ver una película o cualquier cosa sin frustrarse. Esta pantalla me fue regalada recientemente y empiezo a arrepentirme de mi viejo televisor de tubo. ¿De dónde puede provenir esta anomalía? ¿Se trata de un simple ajuste y se puede remediar fácilmente?.....
Les agradezco de antemano por su ayuda.....

1 respuesta

1. anton

Hola, yo también estoy en la misma situación. Acabo de adquirir un LG 47LH3000 y resulta que el menú de fuente se muestra solo. Al principio pensé que era un problema de mi tele, pero en realidad es mi control remoto el que tiene un problema. Lo probé en otra pantalla LG y hace lo mismo. Cuando el reproductor está en espera, tan pronto como me acerco al control remoto, se enciende y cambia la fuente. Así que tengo que cambiar rápidamente la fuente y esconder el control remoto. Llevaré mi control remoto esta tarde, ¡te aconsejo que hagas lo mismo!
    0