Excel: números decimales
Resuelto
bjour
Mensajes publicados
8544
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
-
Fgaye -
Fgaye -
Hola,
debo realizar una tabla de Excel que calcule fórmulas, porcentajes... no hay problema.
sin embargo, me preocupo por los números significativos y me gustaría saber qué "frase" ingresar en mi celda para que solo haya dos cifras después de la coma.
¡gracias incluso por una respuesta inicial!
debo realizar una tabla de Excel que calcule fórmulas, porcentajes... no hay problema.
sin embargo, me preocupo por los números significativos y me gustaría saber qué "frase" ingresar en mi celda para que solo haya dos cifras después de la coma.
¡gracias incluso por una respuesta inicial!
3 respuestas
hola,
en VBA eso daría así:
Sub cifras_significativas()
Columns("A:A").Select
Selection.NumberFormat = "0.00"
End Sub
todos los números de las celdas de la columna A tendrán 2 cifras después de la coma
en VBA eso daría así:
Sub cifras_significativas()
Columns("A:A").Select
Selection.NumberFormat = "0.00"
End Sub
todos los números de las celdas de la columna A tendrán 2 cifras después de la coma
gracias por tu respuesta, pero mientras esperaba una respuesta he seguido buscando y, de hecho, si haces clic derecho en la celda, luego "formato de la celda", puedes elegir lo que quieras: decimal, entero, número de decimales, escritura científica, símbolos monetarios detrás...
¡gracias de todas formas!
¡gracias de todas formas!
pero eso no soluciona completamente el problema, es mejor elegir la fórmula: =+REDONDEAR(EX, 2) si son 2 cifras después de la coma