Excel: números decimales

Resuelto
bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
 Fgaye -
Hola,

debo realizar una tabla de Excel que calcule fórmulas, porcentajes... no hay problema.
sin embargo, me preocupo por los números significativos y me gustaría saber qué "frase" ingresar en mi celda para que solo haya dos cifras después de la coma.

¡gracias incluso por una respuesta inicial!

3 respuestas

georges86400 Mensajes publicados 1893 Estado Miembro 143

Hola
seleccionas tus columnas, luego vas a Formato, haces clic y en la ventana que se abre haces clic en Número y ahí indicas el número de cifras después de la coma y luego haces OK!;
Y todas tus celdas mostrarán solo 2 decimales.
19
souad beg

salam
pero eso no soluciona completamente el problema, es mejor elegir la fórmula: =+REDONDEAR(EX, 2) si son 2 cifras después de la coma
1
Fgaye

A pesar de haber predefinido 2 decimales en una celda, el resultado de la función "cociente" solo considera la parte entera del resultado de la división. Sin embargo, necesito dos decimales precisos, diferentes de ,00; estoy buscando ... y me vuelvo loco. ¿El creador de Excel ha previsto una solución SIMPLE a este problema? ¡Gracias de antemano a quien pueda ayudarme!
0
funbreizhou Mensajes publicados 89 Estado Miembro 11

hola,
en VBA eso daría así:

Sub cifras_significativas()

Columns("A:A").Select
Selection.NumberFormat = "0.00"

End Sub

todos los números de las celdas de la columna A tendrán 2 cifras después de la coma
2
bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 079

gracias por tu respuesta, pero mientras esperaba una respuesta he seguido buscando y, de hecho, si haces clic derecho en la celda, luego "formato de la celda", puedes elegir lo que quieras: decimal, entero, número de decimales, escritura científica, símbolos monetarios detrás...

¡gracias de todas formas!
1