Problema de chisporroteo en auriculares inalámbricos Philips
beaver89
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Sonjye13 -
Sonjye13 -
¡Hola! ¡Acabo de recibir mis auriculares inalámbricos Philips SHC8525!
Los conecto, los enciendo y ahí, se escucha un zumbido directamente, incluso sin abrir ninguna tarea que contenga sonido, el zumbido se escucha de manera más o menos fuerte dependiendo de la inclinación de los auriculares en relación con la antena, lo cual es muy molesto al jugar o escuchar música.
Estoy en Windows 7, teclado/mouse inalámbricos (intenté desconectarlos y sigue igual), altavoces Realtek (que no zumbaban en absoluto)...
Por favor, necesito ayuda, los zumbidos son insoportables :S
Atentamente, beaver89.
Los conecto, los enciendo y ahí, se escucha un zumbido directamente, incluso sin abrir ninguna tarea que contenga sonido, el zumbido se escucha de manera más o menos fuerte dependiendo de la inclinación de los auriculares en relación con la antena, lo cual es muy molesto al jugar o escuchar música.
Estoy en Windows 7, teclado/mouse inalámbricos (intenté desconectarlos y sigue igual), altavoces Realtek (que no zumbaban en absoluto)...
Por favor, necesito ayuda, los zumbidos son insoportables :S
Atentamente, beaver89.
14 respuestas
Gracias por tu ayuda, entonces diamantnoir, he estado en tu sitio, ninguna pregunta relacionada :X ¡Nadie tiene el problema del zumbido permanente!
¡Este casco parece de calidad mediocre! :s
En fin, intenté alejar los dispositivos electrónicos (lámpara, teléfono, altavoces...) porque creo que algo está provocando una interferencia con el casco, lo que lo hace fallar :s
Si a alguien le ha pasado esto... AYUDA por favor :X
¡Este casco parece de calidad mediocre! :s
En fin, intenté alejar los dispositivos electrónicos (lámpara, teléfono, altavoces...) porque creo que algo está provocando una interferencia con el casco, lo que lo hace fallar :s
Si a alguien le ha pasado esto... AYUDA por favor :X