Error pantalla negra Assassin's Creed (PC)

Mogorh Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
 CLCF -
Hola,
He instalado Assassin's Creed y la actualización. Contento, empiezo a jugar y, después de terminar el tutorial, empiezo el juego real. Llegado a la ciudad, me dicen que vaya a buscar a nuestro maestro. Soy el “GPS” y una vez que llego a la bajada que conduce a la torre del maestro, mi pantalla se pone negra y aparece: "No signal".
¿Tienen alguna solución, por favor?
Gracias de antemano.

Configuración: Windows Vista
4 GO de RAM
650 go de disco duro
Nvidia 9600 Gs 768 MO
Procesador Intel Core 2 Quad Q8200

10 respuestas

Toshinden Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3
 
Reduce la resolución de tu pantalla en el menú de opciones de tu juego.

La resolución es seguramente demasiado alta para que tu pantalla muestre la cinemática o no pueda seguir mostrando el resto de tu progreso :)

Sin señal en una pantalla = resolución demasiado alta para esta :)

así que bájala según la pantalla que posees :)

verás que será mucho mejor :) y... jugable :))
1
Mogorh Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4
 
Muchas gracias, logré pasar por este lugar, pero más tarde me encontré con el mismo problema de nuevo. ¿Sabes qué resolución debería tomar?
0
Toshinden Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3
 
No sé qué tipo de pantalla tienes, pero la resolución comúnmente aceptada es la 1024-768 :)

una vez que tengas tu problema resuelto, recuerda marcarlo como resuelto en el tema del foro :)
0
Mogorh Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4
 
Gracias, espero que funcione =D
0
Toshinden Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3
 
:) yo también :)
0
Mogorh Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4
 
Bueno, en realidad funciona, pero no siempre. Envié un mensaje a Ubisoft para saber qué resolución podría funcionar.
Si podéis darme una respuesta antes que Ubisoft, sería genial =D
Pero si no, os comunicaré la respuesta de Ubisoft.
¡Vamos ^^
0
Mogorh Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4
 
Siempre ninguna respuesta...
Por cierto, intenté con la resolución más baja y aún así nada><
Bien, creo que este juego no está hecho para mi PC.
Pero si tienen alguna solución, ¡les doy la bienvenida con los brazos abiertos!
0
Toshinden Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3
 
¿Me puedes dar la configuración de tu tarjeta gráfica y de tu PC (potencia, etc.)?
0
Mogorh
 
OK pero ahora estoy en el portátil y el PC de escritorio no está disponible; te paso las configuraciones durante la semana.
0
Toshinden Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3
 
OK no hay problema :)
0
Mogorh Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4
 
Bien, he tardado pero aquí están mis configuraciones:
NVIDIA GeForce 9600 GS
Monitor Plug-and-Play genérico

Si no, pregúntame qué necesitas que te diga exactamente
Gracias
0
Erwann44800 Mensajes publicados 256 Estado Miembro 14
 
No creo que este juego funcione sin problemas a tope y sobre todo en alta resolución con esta tarjeta, pero en 1280x720 debería funcionar mucho mejor, aunque no lo entiendo...
0
Mogorh
 
Tienes suerte de que miro mis correos, porque si no no habría visto tu mensaje, ya que el asunto es antiguo ^^
Pero bueno, creo que es mi tarjeta gráfica la que falla porque me pasa lo mismo en WoW (World of Warcraft) también ><
Y ya compré la PS3 y tengo Assassin's Creed Brotherhood, así que bueno xD
Pero estoy pensando en probar con una resolución.
0
Erwann44800 Mensajes publicados 256 Estado Miembro 14
 
Ok entonces ponlo en resuelto por favor
0
ezio auditore
 
¿Has verificado que el cable esté bien conectado?
0
CLCF
 
La solución:
Es necesario ir a la configuración gráfica intercambiable.
1- Haz clic derecho en el escritorio
2- Propiedades Gráficas (Para mí eso abre AMD Catalyst...)
3- Configuración gráfica de la aplicación intercambiable
4- Añadir aplicación
5- Buscar para encontrar el exe ACC (executable del juego)
6- Añadir
7- A nivel de configuración gráfica pon "alto rendimiento"
8- Aplicar

Personalmente funcionó ^^
0