Error pantalla negra Assassin's Creed (PC)
Mogorh
Mensajes publicados
38
Estado
Miembro
-
CLCF -
CLCF -
Hola,
He instalado Assassin's Creed y la actualización. Contento, empiezo a jugar y, después de terminar el tutorial, empiezo el juego real. Llegado a la ciudad, me dicen que vaya a buscar a nuestro maestro. Soy el “GPS” y una vez que llego a la bajada que conduce a la torre del maestro, mi pantalla se pone negra y aparece: "No signal".
¿Tienen alguna solución, por favor?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista
4 GO de RAM
650 go de disco duro
Nvidia 9600 Gs 768 MO
Procesador Intel Core 2 Quad Q8200
He instalado Assassin's Creed y la actualización. Contento, empiezo a jugar y, después de terminar el tutorial, empiezo el juego real. Llegado a la ciudad, me dicen que vaya a buscar a nuestro maestro. Soy el “GPS” y una vez que llego a la bajada que conduce a la torre del maestro, mi pantalla se pone negra y aparece: "No signal".
¿Tienen alguna solución, por favor?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista
4 GO de RAM
650 go de disco duro
Nvidia 9600 Gs 768 MO
Procesador Intel Core 2 Quad Q8200
10 respuestas
Reduce la resolución de tu pantalla en el menú de opciones de tu juego.
La resolución es seguramente demasiado alta para que tu pantalla muestre la cinemática o no pueda seguir mostrando el resto de tu progreso :)
Sin señal en una pantalla = resolución demasiado alta para esta :)
así que bájala según la pantalla que posees :)
verás que será mucho mejor :) y... jugable :))
La resolución es seguramente demasiado alta para que tu pantalla muestre la cinemática o no pueda seguir mostrando el resto de tu progreso :)
Sin señal en una pantalla = resolución demasiado alta para esta :)
así que bájala según la pantalla que posees :)
verás que será mucho mejor :) y... jugable :))
Bien, he tardado pero aquí están mis configuraciones:
NVIDIA GeForce 9600 GS
Monitor Plug-and-Play genérico
Si no, pregúntame qué necesitas que te diga exactamente
Gracias
NVIDIA GeForce 9600 GS
Monitor Plug-and-Play genérico
Si no, pregúntame qué necesitas que te diga exactamente
Gracias
No creo que este juego funcione sin problemas a tope y sobre todo en alta resolución con esta tarjeta, pero en 1280x720 debería funcionar mucho mejor, aunque no lo entiendo...
Tienes suerte de que miro mis correos, porque si no no habría visto tu mensaje, ya que el asunto es antiguo ^^
Pero bueno, creo que es mi tarjeta gráfica la que falla porque me pasa lo mismo en WoW (World of Warcraft) también ><
Y ya compré la PS3 y tengo Assassin's Creed Brotherhood, así que bueno xD
Pero estoy pensando en probar con una resolución.
Pero bueno, creo que es mi tarjeta gráfica la que falla porque me pasa lo mismo en WoW (World of Warcraft) también ><
Y ya compré la PS3 y tengo Assassin's Creed Brotherhood, así que bueno xD
Pero estoy pensando en probar con una resolución.
La solución:
Es necesario ir a la configuración gráfica intercambiable.
1- Haz clic derecho en el escritorio
2- Propiedades Gráficas (Para mí eso abre AMD Catalyst...)
3- Configuración gráfica de la aplicación intercambiable
4- Añadir aplicación
5- Buscar para encontrar el exe ACC (executable del juego)
6- Añadir
7- A nivel de configuración gráfica pon "alto rendimiento"
8- Aplicar
Personalmente funcionó ^^
Es necesario ir a la configuración gráfica intercambiable.
1- Haz clic derecho en el escritorio
2- Propiedades Gráficas (Para mí eso abre AMD Catalyst...)
3- Configuración gráfica de la aplicación intercambiable
4- Añadir aplicación
5- Buscar para encontrar el exe ACC (executable del juego)
6- Añadir
7- A nivel de configuración gráfica pon "alto rendimiento"
8- Aplicar
Personalmente funcionó ^^