Error teclado azerty456*

houseboy64 Mensajes publicados 445 Estado Miembro -  
 Novissi -
Hola, tengo un amigo que tiene un problema en su teclado y, siendo principiante en informática, estoy escribiendo un mensaje para él. Cuando escribe azertyuiop, obtiene azerty456*.
¿Puede ayudarlo, por favor? :D

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

7 respuestas

transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

Mira si, en el teclado, no hay una tecla marcada Verr.Num o Nlk

La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad.
31
houseboy64 Mensajes publicados 445 Estado Miembro 86

¡Hola! Él dice que no ve las teclas (su portátil no tiene la parte numérica). ¿Es que no la ve?
0
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

Mira si la tecla Fn no está presionada. ¿En su ordenador tiene lo mismo que en la imagen que te envié?
0

sí, está bien como en la imagen. ¿Dices que hay que mantener presionada la tecla fn? De todos modos, tiene que presionar fn para escribir normalmente.
0
Youssef

buenas noches si tienes un teclado "azertyuiop" puedes resolver este problema haciendo clic en "Fn + Inser Ver num" al mismo tiempo y tu teclado volverá a funcionar normalmente.
Espero que esta respuesta resuelva el problema.
8
Novissi > Youssef

Muchas gracias, funcionó para mí.
Me estaba preparando para cambiarlo.
Respeto a ustedes.

1
ti'mac

Fn + F11
13
enigmaboy Mensajes publicados 8 Estado Miembro 29

Buenas noches,

Sé que el tema data de hace más de 2 años, pero quería publicar mi respuesta.
Para eliminar este error, debes usar el teclado en pantalla.
En primer lugar, apaga la tecla "Bloq.Num".
Luego, ve a Inicio / Todos los programas / Accesorios / Opciones de accesibilidad / Teclado en pantalla.
Después, presiona la tecla "Bloq.Num" del teclado en pantalla y el problema se resuelve.

¡Espero haber ayudado a más de una persona!
13
cendrine

¡Gracias, gracias, gracias! Estoy muy contenta, tenía este error y probé todo lo que decían los demás, pero fracasé... y ustedes me acaban de ayudar a poner todo en orden, ¡genial! ¡gracias!

1

Buenas noches
Su teclado numérico debe estar activado
https://www.cjoint.com/?ekuqWWIsY8

La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad
6

sí, eso es, pero no sabemos cómo desactivarlo.
0

En principio, debería suceder lo contrario. Es cuando se presiona Fn que se obtienen los números.
Dile a tu amigo si conoce las formas de desactivar las teclas adhesivas. (Aunque en principio esta tecla no forma parte de las teclas adhesivas)
Antes de hacer eso, que presione Fn y manteniendo la tecla presionada, que presione la tecla "Insert" y que intente escribir después de azertyuiop
Buscando, encontré esto que parece corresponder al problema de tu amigo
https://forum.pcastuces.com/sujet.asp?f=1&s=117098
Pero aquí mi intervención se detiene porque no puedo decirte más

La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad.
2

Bueno, muchas gracias por buscar, aparentemente, fn + inser no funciona :'(, pero estoy buscando las teclas de filtrado. ¡Gracias de nuevo!
0
Usuario anónimo

Puede que sea un problema de controlador. Da un vistazo en el sitio del fabricante para ver qué controlador ofrece.
0
Usuario anónimo

Hola,

¿Tiene una computadora portátil? ¿No me equivoco?
1

sí, ¡eso es!
0
miracle

Tenía el mismo problema, tengo un VAIO, solo hay que presionar FN en la parte inferior izquierda y al mismo tiempo INSER VER NUM en la parte superior derecha.
1
kameldev

La solución es hacer clic en (fn + insert) y el problema se resolverá.
0