¿x barra en Word?
Resuelto
abdeloihab
Mensajes publicados
80
Estado
Miembro
-
Jackcourtvite -
Jackcourtvite -
Hola
¿cómo escribir una x con una barra encima en Word?
Gracias
¿cómo escribir una x con una barra encima en Word?
Gracias
8 respuestas
Hola,
Ve la misma pregunta en https://openclassrooms.com/forum/sujet/word-comment-faire-le-x-de-la-moyenne-81348 (muy buen sitio, por cierto) y la respuesta dada por Coolsteph (+ imagen)
Menú Inserción "símbolos especiales..." de ahí seleccionar la fuente Symbol
clic en el carácter "Barra alta" encima de Pi
insertar o validar con OK
y luego escribir la x => se coloca debajo de la barra.
Saludos,
Ve la misma pregunta en https://openclassrooms.com/forum/sujet/word-comment-faire-le-x-de-la-moyenne-81348 (muy buen sitio, por cierto) y la respuesta dada por Coolsteph (+ imagen)
Menú Inserción "símbolos especiales..." de ahí seleccionar la fuente Symbol
clic en el carácter "Barra alta" encima de Pi
insertar o validar con OK
y luego escribir la x => se coloca debajo de la barra.
Saludos,
abdeloihab
Mensajes publicados
80
Estado
Miembro
9
Gracias
capucine
¡Muchas gracias, Midu! Soy parte de las personas a las que les quitas una bonita espina del pie. ¡;-)!