¿x barra en Word?

Resuelto
abdeloihab Mensajes publicados 80 Estado Miembro -  
 Jackcourtvite -
Hola
¿cómo escribir una x con una barra encima en Word?
Gracias

8 respuestas

Midu1
 
Hola,

Ve la misma pregunta en https://openclassrooms.com/forum/sujet/word-comment-faire-le-x-de-la-moyenne-81348 (muy buen sitio, por cierto) y la respuesta dada por Coolsteph (+ imagen)

Menú Inserción "símbolos especiales..." de ahí seleccionar la fuente Symbol
clic en el carácter "Barra alta" encima de Pi
insertar o validar con OK
y luego escribir la x => se coloca debajo de la barra.

Saludos,
48
abdeloihab Mensajes publicados 80 Estado Miembro 9
 
Gracias
0
capucine
 
¡Muchas gracias, Midu! Soy parte de las personas a las que les quitas una bonita espina del pie. ¡;-)!
1