Comando [MS-DOS] inutilizable
Resuelto
Adrien
-
billelm -
billelm -
Hola, tengo un pequeño problema... cada vez que escribo un comando en la ventana de MS-DOS, por ejemplo: netstat u otros... me aparece un mensaje diciendo que no es un comando válido... cito: "'netstat' no se reconoce como un comando interno o externo, programa batch, o archivo por lotes"
y eso sucede para todos los comandos.
Gracias por ayudarme a resolver este problema desbloqueando todos los comandos.
P.D.: uso Windows XP
Gracias
y eso sucede para todos los comandos.
Gracias por ayudarme a resolver este problema desbloqueando todos los comandos.
P.D.: uso Windows XP
Gracias
Configuración: Windows XP
8 respuestas
¡Sí! muy bien, gracias,
Hasta luego, buena continuación para todo el equipo,
--
el druida sin la poción.
Hasta luego, buena continuación para todo el equipo,
--
el druida sin la poción.
Hola, bueno, tengo aproximadamente el mismo problema, excepto que no consigo encontrar netstat en Windows, y cuando lo introduzco en la línea de comandos de MS-DOS me aparece un mensaje de error que dice que netstat no es una aplicación Win32 válida. ¿Alguien podría ayudar, por favor?
gracias de antemano
gracias de antemano