Correo Mail bloqueado en MacBook
Cerrado
Carlinow
-
nico -
nico -
Hola a todos,
Desde que envié (por error) un correo bastante voluminoso (24MB, nada menos), mi correo de Mail se bloquea. Mi correo voluminoso se encuentra constantemente en los mensajes recuperados y, por lo tanto, no hay nada más que sucede. No recibo nada y no puedo enviar nada. Además, esto también bloquea mi conexión a Internet.
Si alguien conoce un truco para eliminar definitivamente este correo de los mensajes recuperados, ¡agradecería mucho su ayuda!
Gracias de antemano,
Carlinow
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.2
Desde que envié (por error) un correo bastante voluminoso (24MB, nada menos), mi correo de Mail se bloquea. Mi correo voluminoso se encuentra constantemente en los mensajes recuperados y, por lo tanto, no hay nada más que sucede. No recibo nada y no puedo enviar nada. Además, esto también bloquea mi conexión a Internet.
Si alguien conoce un truco para eliminar definitivamente este correo de los mensajes recuperados, ¡agradecería mucho su ayuda!
Gracias de antemano,
Carlinow
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.2
8 respuestas
-
Intenta una manipulación diferente entonces.
Fuerza a Mail a salir. Clic derecho en el ícono en el Dock / forzar a salir.
Luego ve a
Disco Duro / Usuarios / Tu nombre / Biblioteca / Mail
y aquí localiza las carpetas que llevan tu dirección de correo como nombre, ej:
pop-xxxx@pop.laposte.net
o
pop-xxxxx@pop.free.fr
Dentro de cada una de las carpetas con nombres similares, encontrarás varias carpetas,
una de las cuales se llama Sent Message.mbox (Mensajes enviados...)
examina lo que hay en estas carpetas, deberías encontrar al culpable examinando su tamaño en Mo. O más simplemente, tira todo lo que se encuentre en las carpetas Sent Messages.mbox
Haz lo mismo con el contenido de eventuales carpetas que se llamen Retrieved Messages.mbox (carpeta de recuperación)
De manera simplista, también podemos usar Spotlight para realizar una búsqueda específica en la carpeta Mail para encontrar cualquier archivo de tamaño superior a xxx Mo.
Buena suerte
--
Sinpseudo - Francis - iMac Intel Mac bajo OS 10.6 + iMac-G5 bajo Mac OS 10.5
¡Indica siempre tu configuración exacta: Modelo de Mac y versión de Mac OS!-
-
Tengo el mismo problema, me envié un correo de 8.4 MB (a mi correo profesional) intenté eliminar el correo en envío. Desde entonces no recibo más correos (sin embargo, puedo enviarlos...) pensé que era solo un problema con mi IMAP entrante, pero al no poder resolver este problema, me di cuenta de que el problema de recepción coincide con el envío de este correo voluminoso. Seguí las instrucciones anteriores, pero lamentablemente el correo sigue volviendo a mis correos recuperados. ¡Aaaargh! Gracias de antemano si alguien tiene una idea o pista para librarme de este 'bub'.
-
-
Hola, me encuentro con exactamente el mismo problema: intento enviar un correo demasiado grande que se encuentra en la carpeta de mensajes recuperados, y se multiplica (2900 veces), imposible de eliminar. Por lo tanto, no puedo recibir correos. Sin embargo, no tengo problemas en otra cuenta.
No logro encontrar las carpetas de correo mencionadas en el Finder, ni siquiera con búsqueda (ninguna carpeta mbox).
Estoy en Lion 10.7.4.
¿Han encontrado alguna solución desde esta publicación? Gracias por su ayuda. -
Aquí hay un método para resolver este problema:
Ir a Apple Mail / Preferencias / Cuenta y cancelar la cuenta que está dando problemas.
Todos los correos almacenados serán eliminados.
Cerrar Mail
Abrir Mail y recrear la misma cuenta: Todos los correos desaparecidos se recuperarán y el correo con error aparecerá en la carpeta de borradores. Luego, solo hay que eliminarlo y todo volverá a la normalidad.
Hasta luego
-
-
Hola,
Desconecte su Mac de Internet, el correo se pondrá en la bandeja de salida. (en espera); Desde ahí lo elimina y vacía la papelera. Luego vuelve a conectar el Mac a Internet. (Desactivación / Activación de Airport, o desconectar / volver a conectar el cable ethernet).
Buen día
--
Sinpseudónimo - Francis - iMac Intel Mac con OS 10.6 + iMac-G5 con Mac OS 10.5
¡Indique siempre su configuración exacta: Modelo de Mac y versión de Mac OS! -
Hola y gracias, Sanspseudo.
He intentado, pero no funciona. He hecho una captura de imagen:
http://img169.imageshack.us/img169/3715/capturedcran20100329174.jpg
Mi bandeja de entrada (círculo rojo en la parte superior izquierda) busca continuamente. Y no encuentra nada. Y siempre encuentro mi correo en los Mensajes recuperados (círculo de abajo). O bien logro eliminarlo, pero nada se desbloquea y vuelve a aparecer...
¡Gracias por tu ayuda! -
Hola,
Tengo el mismo problema que Carlinow y he seguido las indicaciones de sanspseudo y pattitine, pero sin éxito...
El mensaje sigue volviendo una y otra vez en mi carpeta de "mensajes recuperados"; sin embargo, puedo enviar correos, pero tarda más de lo habitual en enviarse y no recibo ningún correo.
¿Cómo puedo recargar todas las preferencias y reconfigurar mi correo? ¿Debo eliminar esta cuenta y reinstalarla? Temo perder mis mensajes y, sobre todo, mis carpetas. Preciso que es una dirección de gmail.
¡Gracias de antemano por tu ayuda! -
Tuve el mismo problema. Aquí puede estar la solución:
- abre tu Biblioteca
- abre la carpeta Mail
- abre la carpeta Mail-recuperados y pon todos los archivos de la carpeta en la papelera del Mac, vacía la papelera
- intenta enviarte un correo para ver si lo recibes.
Si no, hay que recargar todas las Preferencias y reconfigurar tu Mail como la primera vez (¡eso es lo que hizo la tienda Apple!). -
-
-
Para eliminar los correos recuperados que vuelven en el Mac, en mi opinión, hay que ir al servidor de origen (gmail, yahoo...) y poner todos los mensajes en la papelera y vaciar la papelera.