Canon iP4200 en 64 bits
Nord-Sud
Mensajes publicados
49
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Nord-Sud Mensajes publicados 49 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Nord-Sud Mensajes publicados 49 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de formatear mi computadora y no puedo volver a instalar los controladores de la Canon IP4200 que descargué del sitio de Canon, "aomwin110ea24 exe" 64 bits. Cada vez que lo intento, instala un archivo muy pequeño, pero no reconoce mi impresora. ¿Quién puede informarme?
Sin embargo, antes funcionaba bien, pero estaba instalada en Vista 64 y la actualización a Windows 7 la reconoció al actualizar los controladores mencionados.
Cordialmente
Configuración:
Windows 7 / 64 bits, actualización
AMD Phenom 9650 Quad Core - 4 GB de RAM,
Internet Explorer 8 y Firefox Mozilla
Acabo de formatear mi computadora y no puedo volver a instalar los controladores de la Canon IP4200 que descargué del sitio de Canon, "aomwin110ea24 exe" 64 bits. Cada vez que lo intento, instala un archivo muy pequeño, pero no reconoce mi impresora. ¿Quién puede informarme?
Sin embargo, antes funcionaba bien, pero estaba instalada en Vista 64 y la actualización a Windows 7 la reconoció al actualizar los controladores mencionados.
Cordialmente
Configuración:
Windows 7 / 64 bits, actualización
AMD Phenom 9650 Quad Core - 4 GB de RAM,
Internet Explorer 8 y Firefox Mozilla
1 respuesta
-
Hola,
Aquí está el controlador para windows Vista 64bits >>> https://files.canon-europe.com/files/soft25265/software/b6C14MUx.exe
A+.