Canon iP4200 en 64 bits

Nord-Sud Mensajes publicados 49 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Nord-Sud Mensajes publicados 49 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Acabo de formatear mi computadora y no puedo volver a instalar los controladores de la Canon IP4200 que descargué del sitio de Canon, "aomwin110ea24 exe" 64 bits. Cada vez que lo intento, instala un archivo muy pequeño, pero no reconoce mi impresora. ¿Quién puede informarme?

Sin embargo, antes funcionaba bien, pero estaba instalada en Vista 64 y la actualización a Windows 7 la reconoció al actualizar los controladores mencionados.

Cordialmente

Configuración:
Windows 7 / 64 bits, actualización
AMD Phenom 9650 Quad Core - 4 GB de RAM,
Internet Explorer 8 y Firefox Mozilla

1 respuesta

1. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

Hola,

Aquí está el controlador para windows Vista 64bits >>> https://files.canon-europe.com/files/soft25265/software/b6C14MUx.exe

A+.
    1
    1. Nord-Sud Mensajes publicados 49 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Primero gracias, por la información
      Esto es lo que hice . descargué el archivo b6C14MUx.exe (para Vista 64). lo instalé. Mi impresora funcionó pero incorrectamente. Luego instalé el archivo aomwin110ea 24. (para Windows 7) sin desinstalar el primero .
      Ahora funciona muy bien .
      Cordialmente
      0