Cancelación gleeden
Resuelto/Cerrado
sebseb5
-
mourad81 -
mourad81 -
Hola
Me he inscrito en el sitio de citas Gleeden, pero me parece más que dudoso, así que quiero darme de baja
sin embargo, de todas las "supuestas" direcciones de correo electrónico disponibles en el sitio para contactarlos, ninguna de ellas me ha respondido (he enviado correos de solicitud de baja en varias ocasiones). Peor aún, sigo recibiendo su correo de "publicidad" bastante molesta
¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Han encontrado una solución?
¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5
Me he inscrito en el sitio de citas Gleeden, pero me parece más que dudoso, así que quiero darme de baja
sin embargo, de todas las "supuestas" direcciones de correo electrónico disponibles en el sitio para contactarlos, ninguna de ellas me ha respondido (he enviado correos de solicitud de baja en varias ocasiones). Peor aún, sigo recibiendo su correo de "publicidad" bastante molesta
¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Han encontrado una solución?
¡Gracias!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5
2 respuestas
-
Según otro sitio
Hola,
Para darse de baja de Gleeden, simplemente hay que enviar un correo electrónico a unsubscribe@gleeden.com especificando el seudónimo utilizado en el sitio y la dirección de correo electrónico asociada a esta cuenta.
Que tengas un buen día
Chloé
Servicio de Atención al Cliente de Gleeden-
Hola,
¡Gracias a Kalashnikov por haber aportado la respuesta!
De hecho, les confirmo que basta con enviar un correo a unsubscribe@gleeden.com para solicitar su cancelación.
No existe ningún sitio del que sea imposible darse de baja kdr ;-)
Que tengan un buen día a todos
Chloé
Servicio de Atención al Cliente de Gleeden
-
-