Cómo instalar Excel en una memoria USB
dede
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Actualmente tengo la versión estudiantil de Excel 2007 y me gustaría poder instalarla en una llave USB para poder avanzar con proyectos personales fuera de casa ya que no puedo llevar mi ordenador.
Ya he probado varias soluciones, pero ninguna ha funcionado y no sé mucho de informática!!!
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Actualmente tengo la versión estudiantil de Excel 2007 y me gustaría poder instalarla en una llave USB para poder avanzar con proyectos personales fuera de casa ya que no puedo llevar mi ordenador.
Ya he probado varias soluciones, pero ninguna ha funcionado y no sé mucho de informática!!!
Gracias de antemano por vuestra ayuda
2 respuestas
-
Hola,
No existe una versión oficial de Excel portable.
Sin embargo, tienes OpenOffice portable: https://framakey.org/telecharger/applications-portables-libres
Si no usas VBA, puedes trabajar con tus archivos de Excel con ello. Por otro lado, verifica si es compatible con los archivos en formato Excel 2007; si no, guárdalos en formato Excel 2003 (.xls) y evita usar las funciones nuevas.
eric -
Hola,
Microsoft Office no es un software portátil... a lo sumo (y todavía no estoy segura), el visor quizá sea portátil...
--
"Trotti Trotta, Señor P, hay ángeles que quieren un beso..."